PDA

Ver la Versión Completa : que reflex me compro?

Ronda9000
13/01/10, 16:54:57
Hola, soy nuevo en el tema de la fotografia y estopy pensando en comprarme una reflex, pero no se cual. Me gustaria que me aconsejaran.

Gracias.

mimoza
13/01/10, 17:20:59
Para poder aconsejarte, lo mínimo que tienes que indicar es qué tipo de fotografía te gusta (qué quieres fotografiar), en qué cantidad de dinero estás pensando, y qué conocimientos de fotografía tienes.

Sin eso, el consejo sería tan genérico que sería como no dar consejo.

djjavig
13/01/10, 17:38:16
mmm ¿Presupuesto?

Ya te adelanto ... Para empezar, una 450D o una 500D (o hasta incluso una 40D de ocasión ...)

Ronda9000
13/01/10, 18:08:08
Para poder aconsejarte, lo mínimo que tienes que indicar es qué tipo de fotografía te gusta (qué quieres fotografiar), en qué cantidad de dinero estás pensando, y qué conocimientos de fotografía tienes.

Sin eso, el consejo sería tan genérico que sería como no dar consejo.

mmm ¿Presupuesto?

Ya te adelanto ... Para empezar, una 450D o una 500D (o hasta incluso una 40D de ocasión ...)

Mi idea es la fotografia paisajística i el presupuesto prodria rondar los 700€.

clarinetebajo
13/01/10, 20:10:19
hola,con ese presupuesto creo que la 450d es ideal para empezar en este mundillo

teky65
14/01/10, 02:26:20
Totalmente de acuerdo, la 450D te va ni pintada, no te arrepentiras, luego segun la vayas exprimiendo tu mismo te iras dando cuenta de que o cuales objetivos vas a ir necesitando.

Saludos

Trantorrr
14/01/10, 02:32:56
Yo iría a por una 40D de segunda mano y un tamron 17-50 de aquí del mercadillo, sería un buen equipo a un buen precio. Mas o menos tu presupuesto.

Saludos.

katali
16/01/10, 08:15:38
Estoy con Trantorrr..canon 40d y tamron 17 50 del mercadillo

pracan
16/01/10, 09:11:42
la opcion de un equipo de seguna mano es buena, pero quizas deberias contemplar una 500 d tambien por si te tira lo del video

FrAN_oC
16/01/10, 09:40:04