PDA

Ver la Versión Completa : que reflex me compro?

Ronda9000
13/01/10, 16:54:57
Hola, soy nuevo en el tema de la fotografia y estopy pensando en comprarme una reflex, pero no se cual. Me gustaria que me aconsejaran.

Gracias.

mimoza
13/01/10, 17:20:59
Para poder aconsejarte, lo mínimo que tienes que indicar es qué tipo de fotografía te gusta (qué quieres fotografiar), en qué cantidad de dinero estás pensando, y qué conocimientos de fotografía tienes.

Sin eso, el consejo sería tan genérico que sería como no dar consejo.

djjavig
13/01/10, 17:38:16
mmm ¿Presupuesto?

Ya te adelanto ... Para empezar, una 450D o una 500D (o hasta incluso una 40D de ocasión ...)

Ronda9000
13/01/10, 18:08:08
Para poder aconsejarte, lo mínimo que tienes que indicar es qué tipo de fotografía te gusta (qué quieres fotografiar), en qué cantidad de dinero estás pensando, y qué conocimientos de fotografía tienes.

Sin eso, el consejo sería tan genérico que sería como no dar consejo.

mmm ¿Presupuesto?

Ya te adelanto ... Para empezar, una 450D o una 500D (o hasta incluso una 40D de ocasión ...)

Mi idea es la fotografia paisajística i el presupuesto prodria rondar los 700€.

clarinetebajo
13/01/10, 20:10:19
hola,con ese presupuesto creo que la 450d es ideal para empezar en este mundillo

teky65
14/01/10, 02:26:20
Totalmente de acuerdo, la 450D te va ni pintada, no te arrepentiras, luego segun la vayas exprimiendo tu mismo te iras dando cuenta de que o cuales objetivos vas a ir necesitando.

Saludos

Trantorrr
14/01/10, 02:32:56
Yo iría a por una 40D de segunda mano y un tamron 17-50 de aquí del mercadillo, sería un buen equipo a un buen precio. Mas o menos tu presupuesto.

Saludos.

katali
16/01/10, 08:15:38
Estoy con Trantorrr..canon 40d y tamron 17 50 del mercadillo

pracan
16/01/10, 09:11:42
la opcion de un equipo de seguna mano es buena, pero quizas deberias contemplar una 500 d tambien por si te tira lo del video

FrAN_oC
16/01/10, 09:40:04
Buscate una 40d si puedes de 2ª mano, con un objetivo 17-50 como te comentaron por ahi arriba. Sería una combinación irresistible, y muy superior a cualquier KIT que puedas comprar en las tiendas por ese dinero.

La 500d está bien, pero no me terminan de convencer las cámaras de cuerpo "pequeño". Tuve una 400d, y ahora tengo la 50D, y no hay color. Las fotos de la 400d son buenas, pero la ergonomía y construcción de la 50D no se puede comparar a una 450d o similares.

La 40D es una de las mejores cámaras del segmento pro-sumer que existen, y que ahora, por suerte, están a muy buen precio después del éxito de la Canon 7D entre los aficionados más exigentes...

Salu2!

minervo_
17/01/10, 00:29:22
Pues si nunca has usado una reflex ,me compraria las sencilla,barata y pequeña,una canon 1000d , nikon d60,una olympus e-450,todas rondan los 400 euros,si luego ves qu ete gusta mucho ya te iras comprando mejores camaras y si descubres que no te gustan las reflex pues la vendes y habras perdido poco dinero ysi estas forrado pues comprate una 7d con el 15-85, un saludo y no te lo pienses muchos cualquier reflex basica te dara resultados parecidos,eso si yo personalmente eligiria la nikon d3000

sergiolopez
17/01/10, 21:19:28
Las personas que tienen interés o quieren probar con la fotografía, siempre se hacen la misma pregunta: ¿Que cámara me compro?. Pues bien, si nunca has trabajado con una cámara reflex, lo mejor sería tirarte a la gama más baja que te puedas encontrar. Yo como usuario de Canon, te recomendaría la 1000D, nunca algo superior aunque tengas el dinero. En mi opnión, comprar algo de estas características sería tirar el dinero. No porque te compres una 40d o una 50d, por ponerte un ejemplo, vas a hacer mejores fotos. Comprate algo barato y experimenta con ella. El primer paso es tener unas nociones de fotografía, si te gusta y necesitas algo mejor, lo iras viendo con el tiempo.

Saludos!

gayolopez
17/01/10, 21:28:55
Las personas que tienen interés o quieren probar con la fotografía, siempre se hacen la misma pregunta: ¿Que cámara me compro?. Pues bien, si nunca has trabajado con una cámara reflex, lo mejor sería tirarte a la gama más baja que te puedas encontrar. Yo como usuario de Canon, te recomendaría la 1000D, nunca algo superior aunque tengas el dinero. En mi opnión, comprar algo de estas características sería tirar el dinero. No porque te compres una 40d o una 50d, por ponerte un ejemplo, vas a hacer mejores fotos. Comprate algo barato y experimenta con ella. El primer paso es tener unas nociones de fotografía, si te gusta y necesitas algo mejor, lo iras viendo con el tiempo.

Saludos!

Y si encuentras alguna de confianza de segunda mano mejor que mejor...si te engancha pronto cambiarás de equipo (mejor que la inversión inicial sea pequeña) y si no te gusta, pues menos dinera has tirado.

Salvaorin
17/01/10, 21:43:14
una 20d + tamron 17-50. Comprando bien en el mercadillo te podrán sobrar hasta tu presupuesto unos 200€ perfectos para comprar un trípode, un disparador de cable y dos filtros (un PLC y un ND8). Y tendrás un equipo perfecto para paisaje.