PDA

Ver la Versión Completa : Ya era horaaaaaaa!!!



Sir_Balto
13/01/10, 17:16:49
Eso parece que le dice el buitre de la derecha al de la izquierda.

Decidme qué tal la veis, pues con lo dura que era ya la luz me tocó levantar sombras y ya no me fío de si me pasé o me quedé corto.

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/30/_MG_1565.jpg

GT
13/01/10, 17:37:35
:aplausos:aplausos:aplausos

Muy guapa! Yo por aquí... como no haga lo mismo con las palomas lo llevo claro :p

gimli
13/01/10, 17:48:26
Eso parece que le dice el buitre de la derecha al de la izquierda.

Decidme qué tal la veis, pues con lo dura que era ya la luz me tocó levantar sombras y ya no me fío de si me pasé o me quedé corto.

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/30/_MG_1565.jpg


Muy mal, está muy mal. No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza de poner OTRO PEAZO DE FOTO más.

Ahora que como sigas haciendo publicidad de Monfragüe de esta forma, no vas a volver a estar sólo por allí. :p

tonipaf
13/01/10, 17:53:22
bufffffffff !!!! que foto!!

ahora mismo voy a borrar mi pingüe galeria....

y es verdad, el buitre le esta pegando la bronca, "seguro que vienes del bar con tus amigotes"

quiles2009
13/01/10, 17:55:59
Joerr, vaya pedazo de foto, enhorabuena.

sherekan33
13/01/10, 17:59:00
vale, como indirecta ya lo tengo claro, no volver a poner fotos de buitres.
como uno de estos fines de semana haga mejor me escapo y ya veremos quien pone fotos de buitres.
la foto la veo muy bien, por poner una pega la sombra en la cara del bicho

maducle
13/01/10, 18:01:11
Yo la veo genial Pedro :aplausos:aplausos:aplausos, pero creo que en vez de decirle ya era hora, parace que le está diciendo: mas arriba, mas arriba, que te la pegas :p. El momento captado y la pose del buitre de la izquierda son una pasada.

V3rtigho
13/01/10, 18:05:32
Yo la veo genial Pedro :aplausos:aplausos:aplausos, pero creo que en vez de decirle ya era hora, parace que le está diciendo: mas arriba, mas arriba, que te la pegas :p. El momento captado y la pose del buitre de la izquierda son una pasada.

Buen momento Sir_Balto... de lo demás no te puede decir mucho.:OK:OK
El que se está posando ¿es un ejemplar de la variedad Uyuyuii!!! ?
Saludos

parestesias
13/01/10, 18:12:47
Muy buen momento (lo mejor, sobre todo acompañado de ese título....los casados sabemos el abatimiento de alas que siente ese peazo ave entrando al nido) y muy buena nitidez. Yo creo que las sombras las has levantado con tiento, se ha quemado un poco los blancos de las cagarrutas de la entrada a casa, pero éso se lo va a mandar limpiar la parienta-buitra en cuanto pise el felpudo.:p:p:p

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
13/01/10, 18:18:45
Foto perfecta, aterrizaje por ver. jjejjejje y sin controladores.

Buzz
13/01/10, 19:19:38
Estas tienen algo más, naturaleza en estado puro
:wink:

smeher
13/01/10, 19:35:02
Voy a tener que calibrar esto otra vez, porque veo al que aterriza con un color rarísimo en las alas y cola……..veo también poco detalle en las plumas……..y si nadie dice nada, es que el fallo esta en mi monitor.

Una abrazo Pedro.

nuleagus
13/01/10, 19:59:51
Levantaste bien, no se ve nada raro, bien de nitidez.
Hay un detalle, abajo se empieza a ver la sombra del que aterriza, si la hubieses sacado estaría mucho más completa.
Y otra cosita, intenta matar esos brillos de las rocas, fijate, si,si, son esos dos o tres, pero molestan los joios.

semher, creo que te toca calibra el monitor, yo desde el mio que está nuevecito y calibrado veo la textura, no es para tirar cohetes pero se ve bien y el color es el habitual en estos bichos con esa luz.

smira
13/01/10, 20:02:26
Excepcional, una foto de 10

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

abelitro
13/01/10, 20:12:42
Yo la veo bastante bien. Bien congelado en buitre en movimiento, me gusta el encuadre. Lo que menos esos brillos que dice nuleagus, pero es por apostillar.

smeher
13/01/10, 21:19:40
semher, creo que te toca calibra el monitor, yo desde el mio que está nuevecito y calibrado veo la textura, no es para tirar cohetes pero se ve bien y el color es el habitual en estos bichos con esa luz.


Pues tengo todos mal:evil:, ya que estoy en el estudio y los 5 EIZO ColorEdge CG301W, veo lo mismo (se calibran todas las mañanas:wink:).......y estos estan con mac, no con pc como el de casa.........¿?........Dejate, que igual soy yo, que me tengo que calibrar la vista:cunao:cunao:cunao, los años no perdonan.:hechocaldo.... que pena llegar a viejo.

salu2:grupo:

Sir_Balto
13/01/10, 21:42:46
Pues tengo todos mal:evil:, ya que estoy en el estudio y los 5 EIZO ColorEdge CG301W, veo lo mismo (se calibran todas las mañanas:wink:).......y estos estan con mac, no con pc como el de casa.........¿?........Dejate, que igual soy yo, que me tengo que calibrar la vista:cunao:cunao:cunao, los años no perdonan.:hechocaldo.... que pena llegar a viejo.

salu2:grupo:
Sabes que me fío mucho de tu criterio, smeher. ¿Quieres que te pase el RAW y lo miras a ver?

smeher
13/01/10, 22:11:33
Sabes que me fío mucho de tu criterio, smeher. ¿Quieres que te pase el RAW y lo miras a ver?


Guaooooooo!!!!!!!graciassssssss:oops:.........ese es el piropo más bonito que me han dicho en el foro en mucho tiempo………Te mando un MP y me cuentas.

Salu2:grupo:

Kalo
13/01/10, 22:40:51
A parte de genial ...... :aplausos (un 10), le veo una pequeña mancha en el sensor ....

Kalo
13/01/10, 22:41:31
:descompuesto :descompuesto :descompuesto perdón, es mi monitor :descompuesto :descompuesto :descompuesto

chiribindi
13/01/10, 22:44:22
Alucino con la foto. Vaya momentazo has pillado. Sensacional. Eso es superarse día a día.

Un fuerte abrazo.

Piaroa
13/01/10, 22:56:35
Pedazo de toma de acción, fabuloso el momento de tomar...¿risco, atalaya?, porque tierra no es. Muy buena.
Balto, no entiendo por qué has clonado el rodillo de amasar que blandía en su ala la buitra :cunao:cunao:cunao.

Un saludo

Donan
13/01/10, 23:18:48
Dejate, que igual soy yo, que me tengo que calibrar la vista:cunao:cunao:cunao, los años no perdonan.:hechocaldo.... que pena llegar a viejo.

Peor es no llegar, vamos digo yo, :cunao, creo que me e equivocado de foro y estoy en el de El hombre y la tierra, porque a ese FOTON le pones la voz del inolvidable Felix Rodriguez de la Fuente y da el pego, pensadlo un instante y ya me direis, pero vamos que como sigamos con este nivel me retiro del foro, :evil:, y hasta quemo la camara, felicidades Sir Balto.:aplausos

duckyshark
13/01/10, 23:37:19
Que quieres que te diga Pedro, ultimamente estas que te sales.

djjavig
13/01/10, 23:40:10
Momentazo!

Una gran fotografia, impulible ...

Piolin
13/01/10, 23:59:33
La colleja que le has metido al bicho para ponerse en esa posición.
Coincido plenamente con Buzz.
Saludos.

Sir_Balto
14/01/10, 00:18:22
Smeher me ha mandado una versión que ha estado trabajando y lo cierto es que mejora muchísimo y eso que es a partir del jpg que he puesto. A ver si lo comparte porque, realmente, la foto gana mucho.

smeher
14/01/10, 00:20:26
A petición tuya.........hay la pongo.........parece que no tengo la vista tan mal despues de todo.:p

salu2

http://img519.imageshack.us/img519/7351/mg1565copia.jpg

Varo_9
14/01/10, 01:01:46
Yo no entiendo mucho pero creo que en sombras está perfecta.. Enhorabuena!

Sir_Balto
14/01/10, 01:24:09
Bueno, me he liado un pelín con la foto nuevamente y le he estado dando ligeros toques por zonas... Que si saturaciones, contrastes, brillos y niveles.

Sé que me sigo quedando a medio camino pero al menos voy volviendo a darle al PS y no me quedo solamente con el DPP

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/30/_MG_15652.jpg

juancabeyo
14/01/10, 02:25:15
espectacularrrrr

CONÑ
14/01/10, 09:15:11
Otro momentazo el que has captado cap**lin, el caso es que ha mejorado bastante en esta segunda versión tuya y en la del maestro smeher, de todas formas es que esa luz con el reflejo en las piedras son muy dificiles de salvar.

UN SALUDO