PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Volcanes de Agua, Fuego y Acatenango

meaq79
13/01/10, 16:32:12
Hola a todos, luego de muchos meses de ausencias por esta mi escuela de Canonistas he regresado con esta foto, que cabe mencionar que es la primer muestra de la nueva 450D que me he comprado y mis inicios con una DSLR luego de salir de mi ultima compacta la S3IS, espero les guste. En detalle: esta es una vista de la ciudad de Guatemala, pero bueno el centro son los 3 volcanes al fondo llamados Agua (el mas visible y en primer plano), Fuego y Acatenango que los he captado en un atardecer de esos dias frios en mi pais. Dejenme contarles que Guatemala en tan solo 108,000 Km2, hay aproximadamente 37 volcanes identificados como tales, mas una serie de mas de 200 montanias de posible origen volcanico, asi que ya se imaginaran una estampa de como es mi pais. Saludos a todos, y desde luego, sugerencias y comentarios son muy bienvenidos, aunque me dare mi 1er autocritica, el sol me quemo un poco el centro, a pesar de estar tras una nube, pero bueno, quisa le da un toque de su explendor a su grandiosidad. Saludos!!

http://farm5.static.flickr.com/4037/4271117447_a469166488_b.jpg

quiles2009
13/01/10, 16:39:36
Muy fotogénica esta vista, seguro que no podrías subir las sombras ?
Imagino que tienes el programa de Canon DPP que va con el CD cuando compraste la cámara, es ideal para retoque fotográfico.

meaq79
13/01/10, 16:41:51
Si si, seguro alli lo tengo, y esta completamente nuevo, veo que lo conoces incluso, si no es mucho abuso, podrias explicarme mas o menos como subir esto de las sombras, gracias caballero.