Ver la Versión Completa : Coral
tonipaf
13/01/10, 17:35:23
pues eso, un detalle de un coral.....
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/coral_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=171799)
arteagabcn
13/01/10, 18:00:01
La veo bonita!! pero creo que no tenías que haber recortado la última rama por la izquierda. Saludos!!
nomaR_ags
13/01/10, 18:07:54
Buenas
Una pregunta tonta ¿es un coral o una gorgonia? (se me parece mas a una Gorgonia)
Teniendo en cuenta la dificultad de afotar en el azul, y que la has hecho con una compacta y en una caja estanca, con el flash de la compacta y a una velocidad un poco justa, pués, no está mal, pero, el encuadre es muy mejorable, ya que quedan espectaculares, con ángulos mas abiertos, haciendo diagonales, con algún elemento que nos las proporcione, y sobre todo a contraluz (mirando a la superficie, vamos), para ganar el degradado del azul y contrastar mas la imagen.
Con mas velocidad, hubieras tenido mas nitidez, a 1/125 y moviendote en los tres ejes, es harto complicado, pero siempres es refrescante ver los maravillosos colores escondidos en el azul.
Unha aperta
tonipaf
13/01/10, 21:14:39
Gracias por tus comentarios, de verdad. A ver, entiendo que disparando a 125 7.1, en realidad el tiempo de exposición es el tiempo de flash, mucho mas corto que 125. ¿estoy en lo cierto? (no es ironia, es que no estoy seguro). Por otra parte no se hasta que velocidad sincroniza la G7, la verdad, y por otra parte en una imersion sin corriente y controlando la flotabilidad, eres capaz de quedarte totalmente quieto. ¿En este escenario crees que ganaria nitidez disparando mas rapido? Lo probaré.... Lo que si tengo claro es que a 7.1 tengo mas nitidez que abriendo más. El flash no es el de la camara, es un flash externo inon disparando con fibra optica en esclavo (con el de la compacta ni de coña saco esa foto). En cuanto al encuadre, estoy de acuerdo en que es muy mejorable (aunque las limitaciones del equipo lo hacen un poco mas complicado, la carcasa para la D40 vale un pastón....). En lo que discrepo es en lo del contraluz, y esto obviamente es personal, a mi me gustan mas contra fondo negro..... No tengo claro si es un coral o una gorgonia, pero creo recordar que es un coral blando. De nuevo gracias por tu aportación. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com