Ver la Versión Completa : ¿Retrasos en los envios desde China a dia de hoy?
djjavig
13/01/10, 18:22:51
Pues eso, lo que he leido de algunos usuarios (que incluso les han mandado una circular los propios vendedores chinos) indicandoles retrasos en los envios.
¿Cierto?
Quiero pedir unas cosas ..
Saludossss
Estas navidades si que hubo algun retraso en algunos pedidos que yo hice, pero el último ya vino con normalidad, eso sí traía un papel que pedía disculpas por si se había retrasado, cosa que no ocurrió. El pedido lo mandaron el día 29 de diciembre y hoy día 13 de enero estaba en casa.
Saludos
nam354c
13/01/10, 21:07:12
Hola
Supongo que se deba a las fiestas de Navidad, yo estoy esperando un paquete, de poco valor, que tiene que estar al caer.
Otro pedido que hice al mismo comprador por un importe similar tardó, no recuerdo bien, 4-5 semanas en llegar y para el que estoy esperando tendría que haber llegado en plenas navidades y aún no sé nada de él pero espero que llegue pronto :wink:
Saludos
supercompra
13/01/10, 21:11:59
Yo tambien estoy esperando un pedido de poco valor de dctrade que me lo enviaron el 15 de diciembre y todavia no ha llegado.
djjavig
13/01/10, 21:12:38
Hola
Supongo que se deba a las fiestas de Navidad, yo estoy esperando un paquete, de poco valor, que tiene que estar al caer.
Otro pedido que hice al mismo comprador por un importe similar tardó, no recuerdo bien, 4-5 semanas en llegar y para el que estoy esperando tendría que haber llegado en plenas navidades y aún no sé nada de él pero espero que llegue pronto :wink:
Saludos
Estoy en un caso parecido. Pedí unas cosillas el dia 3 de diciembre ... y sigo esperando (a China, no a HK).
Saludossss
nam354c
13/01/10, 21:23:52
Estoy en un caso parecido. Pedí unas cosillas el dia 3 de diciembre ... y sigo esperando (a China, no a HK).
Saludossss
Pues yo lo llevo esperando desde mediados-últimos de noviembre..... una pregunta, hk pertenece a china, no entiendo porque dices que sigues esperando a china y no a hk, o es algo que me he perdido??
Saludos
Yo tenía dos pedidos a china que hize a mediados de diciembre y uno llego ayer y otro hoy, pero bueno ha merecido la espera.
pedrero
13/01/10, 21:53:03
Vaya, pues lo que leo me tranquiliza un poco. Yo hice un pedido el 22 de diciembre y hasta ahora ninguna noticia. De todas formas les he mandado un correo para pedirles información sobre el envío.
djjavig
13/01/10, 22:14:56
Pues yo lo llevo esperando desde mediados-últimos de noviembre..... una pregunta, hk pertenece a china, no entiendo porque dices que sigues esperando a china y no a hk, o es algo que me he perdido??
Saludos
Hong Kong no trabaja con el mismo sistema postal que China.
Saludosss
stak_26
13/01/10, 22:15:19
pues yo tengo un pedido que salio de china el 14 de diciembre
yo soi otro mas jaja les reclame por paypal y lo estan investigando los chinos por que es muy raro que hay paquetes que han salido despues y ya an llegao y este no llega y no soy el unico
djjavig
13/01/10, 22:15:46
Yo tenía dos pedidos a china que hize a mediados de diciembre y uno llego ayer y otro hoy, pero bueno ha merecido la espera.
Gracias por darnos un poco mas de tranquilidad ...:-)
Yo tenia un pedido pendiente de HK y me mandaron un email que posiblemente se retrasaria por el temporal que habia en China, de todas maneras esta mañana me llegó. Por lo menos te tienen informado.
nam354c
14/01/10, 01:48:01
Hong Kong no trabaja con el mismo sistema postal que China.
Saludosss
Gracias por la aclaración
Saludos
djjavig
14/01/10, 01:53:16
Gracias por la aclaración
Saludos
De nada, para eso estamos:wink:.
China: EMS / China Post: EMS (http://www.ems.com.cn/english-main.jsp)
Hong Kong: HKPost: Hongkong Post <Linking people Delivering business> (http://www.hongkongpost.com/eng/index.htm)
Saludos!!!
djjavig
14/01/10, 12:18:26
Siempre pasa igual, antes lo digo, antes llega.
Recibido hoy mi pedido de China!
nam354c
14/01/10, 16:16:18
Siempre pasa igual, antes lo digo, antes llega.
Recibido hoy mi pedido de China!
A disfrutar!! Yo sigo espereando a hk post:evil:
Saludos
ivan_capi
14/01/10, 16:54:47
yo he recibido un pedido del 29 dic. pero sigo esperando otro del mismo dia. toca esperar. otros pedidos como maximo me han tardado 5 semanas asi que de momento tranquilo
stak_26
15/01/10, 00:30:00
cuando salio el tuyo NAM354C yo estoi esperando uno que salio el dia 14 de diciembre y llame a correos para preguntar y dicen que ellos no saven nada que no ha entrado a su red postal de envios y lo tengo reclamao por el vendedor asique aver si aparece por algun lado
Ravilium
15/01/10, 00:40:27
despues y durante las navidades siempre se retrasan...
quiles2009
15/01/10, 01:04:29
Hay que hacerse a la idea que los envíos por correo ordinario tienen una duración media de 30 días.
jmoralese
15/01/10, 01:09:48
Hice dos pedidos a HK, uno el día 18 de Diciembre y recibido el 2 de Enero, tarjeta CF para mi nuevas 7d y otro el 22 de Diciembre, parasol para el 15-85, aún sin recibir, aunque en el nº de seguimiento de correos hoy ponía que ya estaba en la oficina de destino, espero me lo entreguen mañana o quizás el lunes. Creo que son plazos de entrega razonables para estos envíos sin cargo adicional
nam354c
15/01/10, 11:39:35
cuando salio el tuyo NAM354C yo estoi esperando uno que salio el dia 14 de diciembre y llame a correos para preguntar y dicen que ellos no saven nada que no ha entrado a su red postal de envios y lo tengo reclamao por el vendedor asique aver si aparece por algun lado
Hola
Yo en concreto estoy esperando tres paquetes, dos de ellos por un importe menor a 10€ y el otro por 20€.
El primero de todos en salir fue sobre ultimos de noviembre, aunque realmente este casi ni me preocupa porque se trata de una pera de aire que como ya posteé en el foro, debido a una confusión el vendedor me dijo que me enviaba otra por lo que este envío no he pagado nada de nada.
Los otros dos envíos uno fue enviado el día 30 de diciembre y el otro el día 9 de enero por lo que todavía es pronto para preocuparse por ellos.
Saludos
nam354c
15/01/10, 13:57:06
Hola
Al igual que el compañero djjavig (http://www.canonistas.com/foros/members/djjavig-40006.html) me acaba de llegar uno de los paquetes que estaba esperando, el que salió el día 30 de diciembre.
Saludos
stak_26
15/01/10, 14:48:36
hola,
el mio es de 300$ es de piezas de coches de radiocontrol no tiene que ser grande y ya me esta preocupando pero e visto en otros foros que tambien andan de lios y no les llega
perropantxo
15/01/10, 23:01:37
Yo estoy esperando un pedido de China del 9 de diciembre y aún no me ha llegado. He reclamado y me dicen que espere más...
Por otro lado, he comprado un tamron 17-50 en HK y cuando estaba el paquete ya en Madrid (mandado por FEDEX) resulta que el chino ha mandado devolverlo porque dice que se han confundido y que me mandarán lo correcto. Tengo un mosqueo de la leche...
stak_26
15/01/10, 23:26:50
yo he reclamado por paypal y dice que lo han mandado a investigar donde esta los de correos de hk
ami mayormente lo me llevo a hacer la reclamcion es que paquetes que han salido despues ya han llegao
Había pedido tres artículos a Hong Kong (Filtro, difusor flash, anillo inversor) a diferentes vendedores a finales de diciembre (el día 25 o 27) y me han llegado dos de los tres hace un par de días. Unos 20 días, lo normal... Hasta el momento todo en orden.
Un saludo.
Hoy he recibido un adaptador pentaxK a EOS y el visor de mi 400D que se rompió. De diferentes tiendas de HongkKong pero pedidos ambos el 3 de enero.
campello79
17/01/10, 11:19:40
A mí me llegó la semana pasada un paquete que pedí a principios de noviembre.
El vendedor me comentó que estaban teniendo problemas con las aduanas de HK y que todos los envíos se estaban retrasando.
amigoyoda
17/01/10, 12:41:04
Me llego un paquetito comprado en China hace solo "8 días" no me lo podia creer. Aunque la mayoria vienen de HK y llevo ya esperando cerca de 1 mes como hace casí 2 meses viene ocurriendo. El caso es que llegan y para mí es lo importante.
garlic Z
17/01/10, 13:14:48
a mi esta vez me ha tardado 18 dias (paquete por EMS desde Hong Kong) lo que en otras ocasiones me ha tardado 4 dias :descompuesto y se supone que tenia que tardar entre 3 y 5 dias laborables...
saludos
pepantoni
17/01/10, 20:26:12
También hice una compra de un parasol el 27/12, y esperaba haberlo recibido ya, pero veo que los retrasos son generalizados. toca esperar unos días más.
Fontecoba
17/01/10, 21:18:57
Desde Hong Konh a Galicia en cinco días, pedido y pagado el pasado domingo 10 de enero y recibido el viernes 15. No se puede pedir más
nacho01
17/01/10, 21:37:49
Compré un filtro en la tienda Filter Plaza de Hong Kong que me enviaron por correo ordinario a Madrid , lo remitieron el 24/12/09 y me llegó el día 15/01/10; 22 días de viaje.
Saludos
stak_26
18/01/10, 19:31:46
ya esta aqui el mio que salio el 14 de diciembre
Eufatot
18/01/10, 22:44:53
Yo pedí a tienda fisica en Valencia un Sigma 10-20 3,5.
Preocupado no estoy porque no he pagado, solo 20€ de señal.
Pero... el de la tienda lo habrá pedido a los chinos?
maquepe
19/01/10, 08:34:44
A mi me entregaron 5 paquetes pedidos con hasta 4 semanas de diferencia, todos juntos el dia 12, el retraso yo creo que estuvo en españa/europa mas que en china....
saludos
nam354c
19/01/10, 16:37:55
A mi me entregaron 5 paquetes pedidos con hasta 4 semanas de diferencia, todos juntos el dia 12, el retraso yo creo que estuvo en españa/europa mas que en china....
saludos
Como sabían que tenías más paquetes, esperaron a tenerlos todos y así solo hacer un viaje a tu casa..... :)
Saludos
Pedi un objetivo el 12 de enero y el 18 ya lo tengo. Creo que hablar de los retrasos de envios desde China con carácter general, no es del todo correcto. Dependerá de la forma de envio y de quién te lo traiga, asi como la eficiencia de la tienda en gestionar el envío.
Saludos
djjavig
19/01/10, 17:53:35
Creo que hablar de los retrasos de envios desde China con carácter general, no es del todo correcto. Dependerá de la forma de envio y de quién te lo traiga, asi como la eficiencia de la tienda en gestionar el envío.
Saludos
Ni idea donde se generaliza con los retrasos (se presupone que FEDEX y UPS están descartados de este post)
Al principio, se comenta que Hongkong Post y EMS china post.
Que la gente comente ... ya es otra cosa.
Un saludo!!:-)
djjavig
19/01/10, 17:55:29
saludos
En unos 40 pedidos a china, he sufrído 7 u 8 imprevistos (perdidas y apariciones marianas de paquetes, entregas en otra población, aun teniendo el codigo postal en numeros gigantes, cosas de estas ... ) SIEMPRE DE CORREOS ESPAÑA.
Saludossss
surikatreal
19/01/10, 20:12:58
Pues yo pedí el día 7 de enero, y ya me avisaron previamente que tardarían un extra por el tema de fiestas de navidad y tal.....
HK. Espero que no tarden mucho más, que ya tengo ganas de abrir lo que traen......
saludos!
nam354c
22/01/10, 14:10:50
Hola
Acabo de recibir el filtro para el 50mm que pagué el día 4 de enero enviado por hkpost certificado. Tiempo de espera normal para este tipo de envios.
Saludos
Pucelano
05/02/10, 12:58:39
Primera y ultima vez que compro algo de China ... Compre un par de lentes Macro con montura FD en USA , el mismo dia pedi el adaptador FD-EOS a un vendedor chino en eBay , ya tengo las 2 lentes , tardaron en llegar justo 1 semana , la primera desde Los Angeles y la segunda desde Nueva York , pero no puedo probarlas porque sigo esperando el puñetero adaptador :enendido el chinito me lo mando el dia 25 de enero y me paso el numero de seguimiento de China Post , ya van 10 dias y todavia no ha salido de China ... si lo se lo pido en USA , Alemania , Inglaterra ... aunque me hubiera salido un poco mas caro, pero ya lo tendria .... si fuera un paquete grande vaya , pero es una carta sertificada ... En fin , a ver si me llega la semana que viene y una y no mas !!!
Juancho1450
05/02/10, 13:48:22
Ahi va mi experiencia reciente con DC-Trade.
Martes por la noche compra.
Miercoles envio.
Hoy viernes ha llegado a la central de Fedex de Madrid y esta listo para el reparto, me lo entregaran durante el dia de hoy o a mas tardar el lunes a primera hora.
Creo que son gente de fiar, estate tranquilo.
Una de cal y otra de arena.
El último pedido a los chinos (un difudor de flash) tardó 35 días en llegar.
Nunca ninguna compra me había tardado tanto, ni desde Hong kong, ni desde cualquier otro sitio.
Un saludo.
alicantino
05/02/10, 16:52:02
Pues yo esta tarde paso a recoger a correos un filtro para un objetivo y tardo mas o menos lo habitual,14 dias.A final de año pedi unas cosas y en 8 dias las tenia aqui.Ellos normalmente te dicen que tardan de 7 a 14 dias normalmente.
saludos
revinhood
05/02/10, 17:16:30
hay pedido que he realizado a china y han llegado rapidos, y otros que han tardado 2 meses. pero por suerte han llegado todos, y los que han tardado, los vendedores se ofrecieron a devolverme el dinero.
eso si, cuando pido algo barato a china (adaptadores, filtros, etc...) lo pido sin prisas, y pienso "ya vendra", si lo quieres rapido mejor pedirlo en europa.
Palpepon
05/02/10, 17:16:35
He pedido los youngo rf-602 a mediados de Diciembre, me dicen que lo han enviado y a dia de hoy aun no han llegado, eso a China
Juancho1450
05/02/10, 19:21:49
Puuuueeessss...empiezo a pensar que pueda tener que ver con el stock o incluso con que sea un pedido barato o caro, lo mismo los caros (como es mi caso), los envian por servicio Express.
De hecho, me acaba de llegar ahora mismo, confirmado!!, 2 dias y medio, en perfecto estado y sin multas....
Supremojef
05/02/10, 19:29:10
Que mal rollo me esta dando, pedi un filtro hace 12 dias y estoy empezando a pensar que hasta Marzo.....
nam354c
05/02/10, 21:06:17
Hola
Y no será por el año nuevo chino???
http://www.canonistas.com/foros/comprar/190629-ano-nuevo-en-china-atencion-con-las-compras.html
Saludos
vinchuca
05/02/10, 21:08:55
Hola
Y no será por el año nuevo chino???
http://www.canonistas.com/foros/comprar/190629-ano-nuevo-en-china-atencion-con-las-compras.html
Saludos
La de cultura que adquirimos en nuestro justificado afán de comprar más barato !!!!
Yo estoy esperando un disparador y un receptor remoto para la cámara y el flash pagado el día 21 de enero...
Saludos,
nam354c
05/02/10, 21:14:42
Hola
Hay que estar con un ojo en nuestro calendario para saber cuanto quedan para las próximas fiestas-vacaiones-puentes.... y con el otro puesto en el calendario chino :p
Saludos
Hoy ha salido mi regalo y buscando en correos por el seguimiento todavía no lo reconoce.
Saludos.
alicantino
07/01/11, 20:19:02
Paciencia que los paquetes estan tardando entre 25 y 35 dias en llegar,yo pedi unas cosas y antes como mucho me tardaban 15 dias.Paciencia
Yo creo que el problema es de China y no de HK. Yo pedi a principios de noviembre una mochila a mkstudio y todavia estoy esperando, mientras que compre una tapa de objetivo en HK y me tardo solo tres dias (alucine). Estoy enviando todos los dias correos al chino pero me dice que me espere (!!!!!!). Tambien tengo un envio pendiente desde Washington y estoy que me tiro de los pelos ......
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com