PDA

Ver la Versión Completa : Disparo remoto de flash con 7D

bcn_es2
13/01/10, 21:23:45
Hola a todos,
Alguien a probado el disparo de flashes utilizando la señal que da la 7D ?

Que tal funciona ?
Que tal de alcance ?
Y de velocidad ?

Gracias de antemano.

jl_eos
13/01/10, 21:31:04
funciona fantasticamente (yo tengo un 430 ex).
El alcance no lo he probado.
La velocidad es instantanea, igual que si tuvieras el flash en la zapata.
Saludos

candelarese
13/01/10, 22:13:05
hola, pregunta de novato con esta cámara...

Hace 3 días que la tengo y por la lluvia, no he podido salir de casa a probar. también tengo el 580 ex y otro flash, el sigma 500 dg.
Sé con seguridad que al sigma no le puedes sacar de paseo porque no hace de esclavo.
Pero, y ahi mi pregunta, si en vez de usar el flash integrado de la cámara, pongo el sigma en la zapata y el 580 de paseo... ¿Funcionarán los dos flashes?

Saludos

Hyper
13/01/10, 22:16:42
Opino lo mismo que el forero jl eos, funciona muy bien yo no tengo todavia flash pero he visto funcionando en remoto y es una maravilla da mucho juego.

SAlu2

Hyper
13/01/10, 22:17:58
hola, pregunta de novato con esta cámara...

Hace 3 días que la tengo y por la lluvia, no he podido salir de casa a probar. también tengo el 580 ex y otro flash, el sigma 500 dg.
Sé con seguridad que al sigma no le puedes sacar de paseo porque no hace de esclavo.
Pero, y ahi mi pregunta, si en vez de usar el flash integrado de la cámara, pongo el sigma en la zapata y el 580 de paseo... ¿Funcionarán los dos flashes?

Saludos

Si la camara tiene para controlar varios flashes externos, en el menu pueder verlo y luego aparte el que tengas el la zapata

SAlu2

Sathorys
13/01/10, 22:25:02
Puedo asegurar que va de maravilla, yo tengo un 430 EX y fenomenal, pero creo que esto solo es valido con flashes canon.
Ya que estamos tengo una pregunta!!!
Cuando tu disparas un flash externos desde la camara esta requiere tener abierto el que trae la camara, ya que este emite un disparo segundos antes de la toma final donde manda los datos al flash que se dispara remotamente.
Entonces mi pregunta es que si pone un flash a parte del canon para que se dispare por simpatía, se vera afectado por la señal que emite primero el de la zapata y saltara?¿ es un poco lio, lo digo porque si salta te jode toda la toma creo jejejeje
ya me comenta el que sepa algo de esto.
un saludo

gugu
13/01/10, 22:32:43
Y,,,,,,,, ya que estáis con el tema. ¿Se puede utilizar el que lleva incorporado junto con uno exterior? ¿Funcionan los dos simultáneos?

wadiax
13/01/10, 22:36:01
Y,,,,,,,, ya que estáis con el tema. ¿Se puede utilizar el que lleva incorporado junto con uno exterior? ¿Funcionan los dos simultáneos?

Si yo tengo un 420Ex y lo utilizo simultaneamente junto con el de la camara

Saludos

Xute
14/01/10, 01:14:12
Yo uso el de la propia camara + un 580EXII y en interiores es una autentica gozada el poder controlar el externo desde la camara es lo mejor, ara exteriores no funciona muy bien y ya tiro de los pocketwizard teniendo que ajustar manualmente el flash externo pero lo dicho en interiores da muchisimo muchusimo juego! y con mas de un flash externo ya ni te cuento!!!

Saludoss

ALALBA
14/01/10, 23:52:39
Lo de usar el flash incorporado en la cámara y un esclavo inalambricamente serie EX de Canon, viene muy bien explicado en las instrucciones. Es una gozada este tipo de combinación de luces.