PDA

Ver la Versión Completa : Garceta (archivo)



Piaroa
13/01/10, 23:00:08
Como tengo mono de subir algo y de fauna no tengo nada aún este año, subo una garceta común de las que tengo por el archivo.

Un saludo

http://farm3.static.flickr.com/2677/4271826859_1650209d2a_o.jpg

Donan
13/01/10, 23:05:55
Simplemente genial, :aplausos, felicidades...

duckyshark
13/01/10, 23:39:04
La veo con algo de ruido, pero es imagen preciosa, pena no se vea reflejado entero el pico, enhorabuena.

Piaroa
14/01/10, 22:40:43
La veo con algo de ruido, pero es imagen preciosa, pena no se vea reflejado entero el pico, enhorabuena.

Si duckyshark, hay algo de ruido porque era al despuntar el día en una laguna rodeada de árboles, y tuve que tirar de ISO. Aun así, viendo el resultado estoy contento.
Gracias a ambos por pasar y comentar.

Un saludo

MOS-QUIS
14/01/10, 22:46:24
La luz es preciosa compañero.............
Y la composicion, muy buena, eso si algo falta d efoco la Garceta.

Un saludo.

parestesias
15/01/10, 14:29:34
Una foto preciosa, un reflejo bonito, buenos colores....a mi me molesta mucho la hoja marrón esa que flota (o lo que sea), qué pena no tuvieras otras donde ya no salga...:aplausos

Atapuerca
16/01/10, 03:41:38
Pues me gusta mucho la composición y la pose de la garceta con la pata elevada sobre el agua. Muy bonita.
Saludos.:wink:

zalo
16/01/10, 10:43:42
Opino como Parestesias, una foto bonita con una composición acertada para mi gusto, pero la hoja y el resto de cosas en el agua molestan.

Piaroa
17/01/10, 03:51:53
Una foto preciosa, un reflejo bonito, buenos colores....a mi me molesta mucho la hoja marrón esa que flota (o lo que sea), qué pena no tuvieras otras donde ya no salga...:aplausos


Opino como Parestesias, una foto bonita con una composición acertada para mi gusto, pero la hoja y el resto de cosas en el agua molestan.


Si es cierto, se trataba de una pequeña laguna de 20-30 centímetros de profundidad, rodeada de grandes chopos que producían bastante residuo de hojas.
En ella donde frecuentaban Garcetas comunes, Martinetes, Garzas reales, e incluso Martín pescador. Llegue a hacer dos sesiones a modo de experiencia, ya que no estoy muy bregado en esto, mientras iba estudiando y adaptándome al sitio para conseguir mejores ubicaciones.
La tercera sesión fue realmente un drama para mi. Habían pasado un par de semanas desde la segunda sesión. Me levante a la 04:00 de la mañana, ya que la laguna estaba a unos 50 km de mi casa. A las 05:30 llegaba al lugar. Paro el coche en el camino y saco la linterna para ver como está el tema y...sorpresa: la laguna seca y todos los viejos chopos yacían talados en ella. Se me saltaron las lágrimas como a un niño al ver aquel horror :descompuesto y volví a casa desilusionado y deprimido por semejante destrozo :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo
Poco después me enteré que habían hecho un pantano más grande de riego y que aquella pequeña y antigua balsa ya no les era necesaria.
En fin, perdonad por el rollo pero es un desahogo poder explicarlo a alguien que entiende lo que una cosa así significa para quién que ama la naturaleza.

Un saludo y gracias por pasar y comentar la foto.

parestesias
18/01/10, 12:27:25
Todos hemos pasado momentos parecidos (o encontrarte un hide destrozado, o un nido, o un buen sitio vallado....), y el bajón que te entra no se puede describir....lo siento, espero que hayas buscado otro lugar.