PDA

Ver la Versión Completa : Cigüeñela



duckyshark
13/01/10, 23:34:38
Bueno gente os pongo otra de la fructifera mañana en unas marismas en Cabo San Lucas, este vez una cigüeñela, eso creo, habia un par de ellas y se dejaron afotar cuando me tire en la arena tapadito con una toalla del National, ni hide ni na, jejejje, ya me la vais destripando, pense en cortarla un poco por abajo, quedaria creo que mejor, pero por perreria la deje asi.


http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/cig_e_ela1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=171837)

Sir_Balto
14/01/10, 00:20:44
El encuadre me gusta, pero la veo rara. No me parece una cigüeñuela aunque no te sabría decir qué puede ser.

Eso sí, vaya una forma extraña que le cogiste a la cabeza. ¿Es a causa del viento?

LitoAves
14/01/10, 01:11:14
Sin duda es (himantopus himantopus) cigueñuela.
Me parece una excelente captura.
Saudos.

juancabeyo
14/01/10, 02:31:17
Muy bonita, si señor, pero no seas perro.

parestesias
14/01/10, 13:22:51
¿recortarla?, pero si así está preciosa... además la muchacha va "caminando" en esa dirección....nada, ni tocarla. Lo del despeinao será del viento, que últimamente se nos van a volar los jais, las toballas del national y hasta los gayumbos.:OK

duckyshark
14/01/10, 15:35:09
Jejejej, ya te digo menudo aire, lo mismo es algun tipo de cigüeñela distinta a las de España, la foto la hice en Cabo San Lucas en Mexico.

LitoAves
14/01/10, 15:41:55
Jejejej, ya te digo menudo aire, lo mismo es algun tipo de cigüeñela distinta a las de España, la foto la hice en Cabo San Lucas en Mexico.

Los taxónomos están discutiendo si los del norte de América con las del Sur y las europeas son especies distintas o subespecies o algo así como razas diferentes en los humanos. Ahora con técnicas de análisis de DNA están "revolviendo" varias ubicaciones taxonómicas.

zalo
14/01/10, 22:12:03
Muy buena, la unica pega que se me ocurre es no tener un fondo más uniforme que ya seria la leche.

Piaroa
14/01/10, 22:21:13
La he visto en grande y me gusta, es una buena foto, dentro de la complicación de tener que plasmar blancos y negros en un mismo sujeto. El encuadre también me gusta.

Un saludo

Donan
14/01/10, 22:26:40
Una gran captura, yo tambien "perrearia" y dejaria el encuadre tal cual, sin recortar ni ná, saludos...