Ver la Versión Completa : Árboles helados
Otra toma de la ascensión al pico de Matagalls. En esta ocasión he pretendido jugar a componer con las pendientes de colores contrastados y los árboles helados. ¿Que os parece el resultado?¿Hubierais probado de otra forma?
Un saludo
http://farm5.static.flickr.com/4070/4271934951_f39bb2aa58_o.jpg
UNa toma con una variedad de colores impresionante , quizas mejoraria un pelin de nitided
juancabeyo
14/01/10, 00:39:01
Personalmente me parece muy buena, original, enhorabuena.
Gracias Rojono y Juancabeyo por pasar y comentar. Si, es cierto que le falta algo de nitidez, es lo que tiene hacer paisaje a pulso y en plena ascensión a una montaña :wink:
Un saludo
Me parece espectacular la toma, con esa pendiente y el contraste de los árboles blancos, ¿es HDR?
ente_oscuro
14/01/10, 22:24:01
Como paisaje no me dice mucho, pero como composicion cromatica me parece una maravilla, menudos colores!!!
Saludos.
pues en mi opinión y viendo el reflejo del sol cayendo (parece al menos) la toma me gustaría verla con un tratamiento más realista, pues el encuadre, la curva de la colina y eso me parece interesante.
Me parece espectacular la toma, con esa pendiente y el contraste de los árboles blancos, ¿es HDR?
No, Jiker, es una sola toma hecha a pulso y con polarizador. Gracias por comentar. Me alegra que te guste.
Un saludo.
pues en mi opinión y viendo el reflejo del sol cayendo (parece al menos) la toma me gustaría verla con un tratamiento más realista, pues el encuadre, la curva de la colina y eso me parece interesante.
Hola, Tete. No se a que te refieres con lo del tratamiento más realista. Solo está tocada de niveles en DPP y reajustado también de niveles el cielo en PS, con un pelo de MdE. No lleva ningún tratamiento más. Si puedes explícame que querías decir, por favor.
Un saludo
Coletas
17/01/10, 03:34:45
Me gusta mucho el contraste que hacen los colores jugando con la pendiente! Buen pulso tienes jeje
Que paisaje tan peculiar, me gusta.
trasguete
17/01/10, 11:20:22
Un paisaje nada frecuente y muy bien resuelto..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com