PDA

Ver la Versión Completa : Felizidades, Javier O Canelo



Buzz
14/01/10, 11:41:07
Bueno, pues como me siento algo responsable que andes metido asta las trancas en la fotografía, aparte de tu primo, claro, es un placer ver gente disfrutando de esto y también sirva como bálsamo a esa herida reciente que solo el tiempo y la buena compañía sabe curar… :grupo:


MUCHAS FELIZIDADES Javier, :birring

:fiesta:fiesta

Sir_Balto
14/01/10, 11:43:33
Ya te pillaré esas orejitas, primón, jejeje... :wink:

mmgarcia30
14/01/10, 11:47:58
Felicidades Javier, a ver cuando te unes a una salida ;)

Nucleosintesis
14/01/10, 11:51:14
¡¡Felicidades!!

Y que cumplas muuuuuuchos más, y si puede ser, enganchado a esta afición.

¡¡Nos vemos pronto, según me han dicho!!. A ver si echamos unos buenos ratos, y que nos pregunten: "¿Y qué eh lo que hacéiiii?":p

Cornic
14/01/10, 11:51:37
Felicidades quillo y cuidao con las orejas a ver si te las van a dejar como para hacerte una trepanaciones....... tan de moda jejeje.

coyote5
14/01/10, 12:55:38
Muchas felicidades compañero, que disfrutes tu día y espero conocerte en alguna qdd a a que acudas en compañía de estos locos por quienes me consta que vas bien avalado :-)

Un saludo

Auro
15/01/10, 21:25:39
Aunque con retraso, ¡Muchas Felicidades!
y que continúes disfrutando siempre como en la QDD de Monfragüe.

Javier O. Canelo
18/01/10, 22:08:01
Coñe!!!!! joder muchas gracias a todos!!!! siento no haberos hecho ni puñetero caso, desconocia esta faceta de canonistas jajajajajaja, gracias gracias, cuando mi economia me lo permita os invitare a todos a unas cervecillas, eso si!!!! tiene que ser en una quedada de fotografia de naturaleza eh!!!

Un abrazo enorme a todos y muchas gracias

Buzz
18/01/10, 23:14:44
Coñe!!!!! joder muchas gracias a todos!!!! siento no haberos hecho ni puñetero caso, desconocia esta faceta de canonistas jajajajajaja, gracias gracias, cuando mi economia me lo permita os invitare a todos a unas cervecillas, eso si!!!! tiene que ser en una quedada de fotografia de naturaleza eh!!!

Un abrazo enorme a todos y muchas gracias

Pues vete haciendo hucha hay 54.932 registrados en Canonistas :p:p:p

Javier O. Canelo
18/01/10, 23:39:14
Jajajajajajajaja, pero solo me habeis felicitado unos pocos, y ya se ha pasado mi cumple, asi que ya no vale que se suban al carro más, somos los que estamos, y estamos los que somos!!! jajajajaja