PDA

Ver la Versión Completa : Irudifoto



jfymal
21/12/05, 20:05:23
He comprado un objetivo en Irudifoto, el lunes se lo pedi, ayer martes por la mañana hago el ingreso en cuenta y le escribo un email pidiendole que compruebe el ingreso y me envie el objetivo, hoy miercoles a las 19h y despues de volverle a escribir todavia no tengo su respuesta, no se, no me esta gustando mucho.

Ya os contare como acaba la cosa.

saludos

JoseRa
21/12/05, 22:06:11
Pues pídeles confirmación por teléfono si estás inquieto. No te cortes hombre! sobre todo si no les has comprado antes.

En cualquier caso recuerda que estamos en muy malas fechas, yo llevo 3 días para que me entreguen un paquete que se que lleva aquí esos tres días.

Invitado
21/12/05, 22:46:43
Tranquilo, que en estas fechas ya se sabe. :wink:

Lo mejor, lo que te han dicho llámales.

Un saludo.

jfymal
22/12/05, 13:20:23
Ya me han escrito, no es que estubiese intranquilo, pero me parece que un email no cuesta tanto de enviar, pero si supongo que son las fechas, al final ha habido un problema por un error mio en el codigo postal, lo mejor que son los unicos que he encontrado con el canon 50mm 1,8 en existencias.

Saludos

jfymal
26/12/05, 15:01:33
Pues finalmente ha ido bien la compra, lo unico que no me ha gustado es el seguimiento del articulo, es decir un simple email diciendo el paquete ha salido hoy, o algo asi. Al final buen servicio y rapido y a un precio bueno.

Lo recomiendo.

Saludos