PDA

Ver la Versión Completa : :D Se acabo la cuenta atras!!! Ya tengo a mi negrita :cry:

Astic
25/12/06, 17:33:43
Ahora ya si que tengo la camara :)

Saludos y gracias .

Y bueno una pruebita esta echa en tv creo no me entero mucho aun :) que es la primera vez que uso el marco pa una foto mia jejejje.

http://astic.favshare.com/full.php/Personales/bjork/Bjork+.jpg

No vale pulir :P pero no tiene ni mascara de enfoque ni recorte en como salio de camara .

Gracias de nuevo y ahora a leer bien el manual practicar mucho en un rato salgo a afotar todo lo que se me ponga delante :)

antonioalgo
25/12/06, 18:09:25
Bueno Astic, pues POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya te lo he comentado por mp, pero que sepas que muchos hemos seguido esta "cuenta atras" casi con tanta ilusión como tú, y compartimos tu alegria al tener por fin tu flamante camara.

Asi que, a hacer fotos y a disfrutar con tu nueva camara, y nosotros que lo veamos :) :) :) :) :)

Enhorabuena y un saludo desde Malaga :)

bulgh
25/12/06, 18:33:56
bueno enhorabuena por ese estupendo trastito!! Uno no sabe si abrir la caja o dejarla ahi!!! :lol: :lol:

A disfrutarla y a ver esas magnificas afotos mas palante... :wink: :)

Maxey
25/12/06, 22:52:59
Pues eso que ahora te pongas ha hacer fotos a mansalva y las subes para que les echemos un vistazo!!!!!!
Que la disfrutes!!! :wink: :wink:

masha
25/12/06, 23:06:42
Enhorabuena Astic!!! Ahora a enseñarnos tus habilidades fotográficas! :wink:

WAMBA
25/12/06, 23:45:57
felicidadeeees :)
ahora a afotar mucho y que nosotros lo veamos! :lol:

Kobra77
26/12/06, 00:41:05
Enhorabuena!!! Disfrutala y saca muchas fotos, que bien te lo vas a pasar ahora :P :P

Gándara
26/12/06, 10:30:46
Enhorabuena Astic!!,
menuda envidia sana que me das, yo estoy esperando la mia.
Que la disfruteees!!! :lol:

El-Miguel
26/12/06, 10:54:15
Felicidades por la adquisición!!!

Muchos eramos ya los que sufriamos en silencio con la llegada de tu negrita :lol:

Neus
26/12/06, 11:09:26
Felicidades niña!!! :D Aún no entiendo cómo has podido esperar a tener tu regalo el día de Navidad :shock: yo no pude esperar a dárselo a Hamilin :P
Disfrútala mucho, aunque ya sé que lo vas a hacer y enséñanos muchas fotos chulas! :wink:
Un saludo

Astic
26/12/06, 13:49:15
Gracias a todos. :)

Espero pronto sacar alguna cosilla desente jajajajaj que ya sabeis como es esto hay que cojerle el truquillo.

Un saludo :wink:

Up Your Ass Tray
26/12/06, 14:09:20
Yo también la tengo!!!!!!!!!!! Papa Noel se portó bien, muy bien!!!

Ya os iré contando mis apreciaciones; de momento decir que la pantalla me parece enorme! y.... soy de los que piensan que la 400D es pequeñita :shock: PERO JUGUETONA!!! :wink:

Astic
26/12/06, 14:11:51
Up Your Ass Tray jejeje papa noel vino cargao de camaras me parece a mi :)

Disfrutala mucho!!!!

Un saludo :)

esteotro
26/12/06, 14:26:45
Enhorabuena Sabina!!!!!
Ya nos enseñaras tus fotones para la revista!!

bulgh
26/12/06, 17:09:51
soy de los que piensan que la 400D es pequeñita :shock: PERO JUGUETONA!!! :wink:

jejej una virtud para algunos un defecto para otros!!! Quizas el grip deberia ser mas profundo o largo digamos, por lo demas el tamaño es ideal. Mas grande no hace falta............... ademas sorprende lo pequeña que es y que tenga toda esa mecanica ahi dentro metida!! :P :lol: :wink:

Hache-H
27/12/06, 00:12:50
La noche del 24 pude decir yo eso: POR FIN!!!!!!!

Estoy deseando que llegue el viernes y coger vacaciones para disfrutarla. Espero que tú ya hayas empezado.

Roth
27/12/06, 03:56:14
A la segunda va la vencida, me alegro.-