Ver la Versión Completa : consejo para comprar
Hola a todos/as. Soy un "novato" en esto de la fotografia y queria dar el paso de una camra compacta normal a una semicompacta o reflex.
El tema es que tengo pensado gastarme 500 euros como mucho y ando algo perdido. Me tira mucho la marca canon, pero queria algun consejo.
Estuve mirando las reflex la 350d y la 400d. La segunda se sale mucho del presupuesto y la primera dificil encontrarla por menos de 500 euros no??, sabeis de algun sitio donde la tengan por ese precio o paginas de segunda mano que funcionen bien??
Las semicompactas se adaptan mas al precio, pero sobre la canon ando perdido. EStube mirando una fuji s9600 y tambien kodak p880 o nikon 8700. De canon cual tiene caracteristicas similares y cual me aconsejais???? que canon semicompacta me recomendais de canon???
Cuales son las diferencias fundamentales entre las semicompactas y las reflex??
Muchas gracias de antemano y perdon por mi ignorancia.
Pepelux
25/12/06, 18:52:59
Bienvenido....
Aqui en el foro te pueden salir 350D rondando ese precio..
http://www.canonistas.com/foro/viewforum.php?f=7
Un saludo :wink:
antonioalgo
25/12/06, 19:33:12
Hola, ante todo bienvenido
te doy un par de recomendaciones, la primera es que pases por el foro de presentaciones, para que te demos la bienvenida como es debido, encontrarás el hilo en la pagina principal.
Respecto a lo que preguntas, Pepelux te ha aconsejado el mercadillo de segunda mano, y yo también. En este foro se han hecho un montón de compras y ventas a través de él, y cuantos mas mensajes tenga el vendedor, mucho mejor.
Yo me esperaría y vigilaría el hilo del mercadillo de segunda mano, veras que antes o despues sale una buena oferta, sobre todo en la 350d, de alguien que quiera cambiarse a la 30d (o incluso a la 400d). La tónica general es que aquí se cuidan muy bien los equipos.
Yo ni me plantearia otra marca que no fuera Canon, aunque sólo sea porque ninguna otra marca tiene un foro como éste, y cuando lleves en él mas tiempo, me darás la razón y sabrás por qué te lo digo.
De todas maneras, si compras otra marca, aquí todos son bienvenidos (nikonistas incluidos :wink: ) pero claro, no es lo mismo leer sobre cámaras, objetivos, que casi todos tenemos aqui (o sea Canon) que si tu marca es otra.
Por último, te recomiendo encarecidamente que uses el buscador. Encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas, sin necesidad de abrir nuevos hilos.
Un saludo a todos/as desde Malaga
FiloBlade
25/12/06, 19:41:51
Hola monti bienvenido espero poder ayudarte.
Me temo que una 350D nueva por menos de 500€ es muy difícil de encontrar (por no decir imposible). Tal y como te dice Pepelux puedes encontrar esta cámara en el mercadillo del foro pero me temo que (según las normas) no podrás optar a pujar por dicha cámara hasta que tengas al menos 25 mensajes publicados.
También preguntas por las semicompactas de canon yo te puedo aconsejar la S-3IS POWERSHOT, la he podido probar y en mi opinión es muy buena cámara
ANTE TODO BIENVENIDO AL FORO Y QUE TE LO PASES BIEN
SALUDOS
:D :) :lol: :P :wink:
JDPBILI
25/12/06, 20:22:02
Hola monti, bienvenido.
En primer lugar si ya tienes experiencia en Digital con una compacta y pretendes dar el salto, no lo dudes: réflex digital.
El tema de las cámaras " a medio camino" son eso: un quiero y no puedo. Ni te ofrecen la portabilidad de una compacta ni todas las psibilidades de una réflex ( funciones, accesorios, lentes, etc... ).
´Como te han indicado el el mercadillo del foro puedes encontrar todo tipo de cámaras y últimamente las 350D se dejan ver mucho y a muy buen precio, es solo cuestión de esperar.
Respecto a la prohibición - salvo error en la interpretación de la norma por mi parte - no te permite publicar ningún hilo de COMPRA - es decir ofreciendóte como comprador - pero creo que si puedes comprar.....a alguien que venda en el mercadillo.....
Supongo que en caso de duda algún administrador te lo indicará...
Recibe una calurosa bienvenida !
HoLoTuRiA
25/12/06, 21:17:22
Bienvenido!
Esperate y ve leyendo los posy de 2ª mano que salen 350 a buenos precios y de total garantia.
Para comprar, si ves algun anuncio que te interese, solo tienes que mandar un privado al que venda y asunto resuelto
Suerte.-
Baja Voluntaria
25/12/06, 21:48:36
pues muchisimas gracias a todos por las prontas respuestas, asi da gusto.
Sigo vuestros consejos, me presento en la parte correspondiente y sigo el mercado de segunda mano a ver si sale alguna 350d, aparte de este foro hay algun otro sitio interesante de segunda mano??.
De las semi-compactas alguien me propone alguna otra camara??
El problema del polvo, en concreto a que es debido y cual es su solucion en las reflex??
El zoom 18-55 a que equivale en camaras compactas (x10??). Lei que en exteriores es suficiente, pero en interiores va justo, es cierto?
Gracias de nuevo a todos, voy a seguir por el foro a ver que aprendo.
antonioalgo
25/12/06, 22:49:47
pues muchisimas gracias a todos por las prontas respuestas, asi da gusto.
Sigo vuestros consejos, me presento en la parte correspondiente y sigo el mercado de segunda mano a ver si sale alguna 350d, aparte de este foro hay algun otro sitio interesante de segunda mano??
Te recomendaria 2 paginas
www.compraventa.com
www.segundamano.es
Esas dos son las mas importantes, en articulos de segunda mano en general. En fotografia en particular estan
www.quesabesde.com
http://www.fotonatura.org/
http://www.ojodigital.com/
Y seguro que hay alguna mas
Un saludo a todos/as desde Malaga
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com