Ver la Versión Completa : consejo para comprar
Hola a todos/as. Soy un "novato" en esto de la fotografia y queria dar el paso de una camra compacta normal a una semicompacta o reflex.
El tema es que tengo pensado gastarme 500 euros como mucho y ando algo perdido. Me tira mucho la marca canon, pero queria algun consejo.
Estuve mirando las reflex la 350d y la 400d. La segunda se sale mucho del presupuesto y la primera dificil encontrarla por menos de 500 euros no??, sabeis de algun sitio donde la tengan por ese precio o paginas de segunda mano que funcionen bien??
Las semicompactas se adaptan mas al precio, pero sobre la canon ando perdido. EStube mirando una fuji s9600 y tambien kodak p880 o nikon 8700. De canon cual tiene caracteristicas similares y cual me aconsejais???? que canon semicompacta me recomendais de canon???
Cuales son las diferencias fundamentales entre las semicompactas y las reflex??
Muchas gracias de antemano y perdon por mi ignorancia.
Pepelux
25/12/06, 18:52:59
Bienvenido....
Aqui en el foro te pueden salir 350D rondando ese precio..
http://www.canonistas.com/foro/viewforum.php?f=7
Un saludo :wink:
antonioalgo
25/12/06, 19:33:12
Hola, ante todo bienvenido
te doy un par de recomendaciones, la primera es que pases por el foro de presentaciones, para que te demos la bienvenida como es debido, encontrarás el hilo en la pagina principal.
Respecto a lo que preguntas, Pepelux te ha aconsejado el mercadillo de segunda mano, y yo también. En este foro se han hecho un montón de compras y ventas a través de él, y cuantos mas mensajes tenga el vendedor, mucho mejor.
Yo me esperaría y vigilaría el hilo del mercadillo de segunda mano, veras que antes o despues sale una buena oferta, sobre todo en la 350d, de alguien que quiera cambiarse a la 30d (o incluso a la 400d). La tónica general es que aquí se cuidan muy bien los equipos.