Ver la Versión Completa : Jilguero
Hola, soy nuevo en esto y la verdad es que tenía ganas de subir una foto para que me dieseis caña.
Paraje Natural Desembocadura Guadalhorce, Málaga
Octubre 2009.
http://farm5.static.flickr.com/4046/4274030029_e69e5d4505_b.jpg
Sir_Balto
14/01/10, 20:51:23
De nitidez la veo bien pero más bien oscura.
El no apreciarse bien el ojo tampoco ayuda y la composición no termina de ayudar.
No obstante, es un gran acercamiento, y eso siempre promete :wink:
Este jilguero esta vivo?, porque tiene muy mal color y postura.
Vivo estaba, pero obviamente como bien dices tiene mal color.
Me crucé con una ornitologos y me comentaron que estaba enfermo (lo notaban por el color y tamaño del "madroño" de la cabeza).
Debería haber pasado mucho calor (la verdad es que el otoño en malaga ha sido bastante bueno a diferencia del comienzo del invierno).
Quizas ese mismo motivo fue el que me permitió acercarme bastante al jilguero (la foto no tiene corte) dado que uso el 250mm que trae el pack de canon 450d.
Lo de la postura es que andaba picoteando en las flores y capte ese momento.
Ignacio J.
15/01/10, 12:26:10
Pues a pesar de todo te ha quedado una foto maja, intenta aclararla un poco.
Saludos.
parestesias
15/01/10, 14:21:29
Yo te iba a preguntar que a qué distancia estaba hecha, porque no tienes los exif, porque se ve muy poca profundidad de campo, un ángulo "desde arriba", mucho detalle y nitidez en las zonas enfocadas...pero ya lo has aclarado. No tendrás otras donde el muchacho esté "mirando a la cámara"...???. Buena foto.:OK
Atapuerca
16/01/10, 03:46:14
Bueno, pues yo también te iba a comentar lo de la profundidad de campo, que es más bien escasa..., por lo demás, nada que objetar salvo la postura del pajarillo.
Saludos.:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com