Ver la Versión Completa : Vista del Estrecho
Hola, aquí pongo una foto de una vista del Estrecho desde la Serranía de Ronda con la nieve que también llegó al sur.
A mi me gusta, pero seguro que algo se puede mejorar.
Saludos,
http://lh4.ggpht.com/_El7PGRiaX80/S0kA-zBTp9I/AAAAAAAAO4A/gSGi3QU6xEk/s800/IMG_5450_p1.jpg
juancabeyo
14/01/10, 23:36:11
Me gusta, bonita composición, aunque recortaría algo por abajo, sin los compis mejor, los blancos los veo algo grises, saludos.
Gracias Juancabeyo, es verdad que se ve algo gris la nieve, tal vez sea por el polarizador.
La hice con los compis por tener una referencia de las dimensiones, saludos.
xavielo
15/01/10, 00:55:03
Pues yo la veo muy xula, y los de los compis creo que es un acierto. ¿no estarian mejor en lo tres tercios? y no tan al borde.
Aunque si es cierto que la vista se va al maravilloso horizonte que se aprecia y no tanto a la nieve de abajo.(tal vez sobre un poquito)
mu xula ...mu xula
Owen acevedo
15/01/10, 01:00:29
Buenisima me gusta mucho! Intentaria sin personas!
Me gusta, bonita composición, aunque recortaría algo por abajo, sin los compis mejor, los blancos los veo algo grises, saludos.
bueno, yo opino como juancabeyo en lo que respecta a cortar por abajo aunque dejaría a los personajes ya que aportan escala y engrandecen el paisaje...
Alfredo Oliva Delgado
15/01/10, 11:16:38
Yo también me apunto a cortar un poquito por abajo y mantener a los personajes.
Una hermosísima vista.
Un saludo
Gracias a todos por pasar y comentar.
Como la mayoría recomienda recortar por abajo, dicho y hecho, recortada, aunque tampoco he querido pasarme para no perder mucha profundidad.
Un saludo. http://lh4.ggpht.com/_El7PGRiaX80/S0kA-zBTp9I/AAAAAAAAPE4/Q1AU1RVZWKA/s912/IMG_5450_p1.jpg
coincido con lo de los compis aunque los colores no me acaben de gustar (pa gustos colores, dicen). Si los compis hubieses estado más cerca aún mejor, para darle ese sentido humano a la foto. Por cierto, la veo un poco subida de filtro de enfoque, puede ser?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com