Ver la Versión Completa : Nieve a 50m
Mas o menos, la referencia la teneis con el mar al fondo. Esta hecha en Llanes, el día 8, entre los claros que dejaba el temporal.
Ya me contareis. Saludos
http://farm5.static.flickr.com/4072/4271617999_79e2e23b57_o.jpg
ente_oscuro
14/01/10, 22:08:36
Una toma bastante correcta con esos caminitos cortando la blanca nieve... si, definitivamente me gusta.
Saludos.
Los caminos son muros. Es en la subida al mazucu, tuve que dar la vuelta y ya aproveché para afotar un poco.
Gracias por pasar.
La composición y la profundidad de la toma me encantan, siempre aciertas en este tema.
Por decir un pero..., los colores los veo algo apagados, dan un aire plano a la toma, pero puede ser el monitor, que no da pa' más.
Lo que me asusta es que con ese cielo tan negro, has clavado la exposición. Felicidades.
Un saludo.
kiketxo
15/01/10, 17:18:20
Muy bonita. Me pide un poco más contraste, pero tampoco me fío de este monitor, que también me pide cambiarlo.........Un saludo.
Edito- No había leído a nikomg, parece que le he copiado, o sea que tenemos el monitor igual de viejo..........jajajaajaja
Estoy con Nikomg, veo la toma algo planeja un poco de saturación y no tan poco de contraste y gana una barbaridad y te lo digo por que lo he probado...
Si tienes el PS prueba lo siguiente:
- Capa de ajuste Brillo/contraste, desactiva heredado y sube el valor de contraste entre 70 y 80.
- Luego otra capa de ajuste Tono/saturación y subes la saturación a +10.
De esta forma el cielo sigue sin llegar a quemarse y todo coge volumen y vida.
A mi personalmente me ha gustado el resultado pero por que tenía una buena base entre manos, tu foto.
Edito- Estoy con Nikomg y con Kiketxo que tampoco había leído su post, jajaja.
Siempre digo que la pulidora está para hacerla caso. La he dejado así a proposito, la capa de contraste que he dado la dejé con muy poca opacidad y los colores he intentado dejarles suaves sin ser estridentes. Pero como digo esto está para hacer caso y si vosotros os molestais en comentar yo me tengo que molestar en corregir.
Voy a hacer una prueba con los datos que me da Kata y otra con el metodo que suelo emplear yo pero subiendo saturación y contraste. Mañana lo subo.
Bueno con los consejos dados y otra con la que me he puesto a jugar.
http://farm3.static.flickr.com/2698/4282419651_60c0e7eb02_o.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4052/4282422079_10291d32da_o.jpg
Una toma bastante correcta con esos caminitos cortando la blanca nieve... si, definitivamente me gusta.
Saludos.
pienso igual.saludos
falcon32
18/01/10, 11:09:28
me gustaba antes de retocarla,pero con los retoques que le has dado gracias a los consejos de arriba, me quedo con la primera.
en color me gusta mas le da mas profundidad a la toma.
un saludo
quiles2009
18/01/10, 11:13:46
La foto del medio ha ganado mucho con esos parámetros, me los copio :)
Un magnífico resultado, lleno de profundidad y color después de la acertada edición. La versión en sepia también tiene algo especial, no se, quizás sea el alto contraste producido entre la zona con la nieve y el resto.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com