PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que tal va la Olympus X-925?

Guanaco
14/01/10, 21:55:22
A priori tiene un angular interesante, pero encuentro pocas opiniones por la web, por favor, alguién que la conozca que me oriente un poco. Gracias.

chemari
01/03/10, 12:05:06
El modelo X925 de Olympus es la nomenclatura americana de la FE4000 europea. Busca la información por la web con este modelo. Yo particularmente la veo flojita, es cierto que tiene muchas prestaciones como los 12 megapíxeles y el zoom 4x angular en 26mm, pero parece que Olympus no ha desarrollado (o quien se la fabrique) este modelo con mucha ilusión.... han tenido ciertos problemas técnicos (imágenes muy borrosas como para ser una Olympus)
Estando en este foro, lo que si te puedo aconsejar es la Ixus 95, que aun no tenido una lente angular, es lo mejor que te puedes pillar de primer precio, y más ahora que la gama nueva está llegando...

vandark
02/05/10, 20:53:39
hola, soy nuevo en el foro me acabo de comprar esta camara en el mediamarkt en oferta a 99 euros y es cierto lo que dicen, yo que vengo de una nikon 5900 esta me a decepcionado totalmente! la mayoria de las fotos borrosas o quemadas por el flash y ni modo auto ni nada... a ver si la puedo devolver porque tela... maldita oluympus eh