Ver la Versión Completa : Desafio de la gravedad
La foto la tomé en el campeonato de España de escalada en 2009 celebrado en Sevilla. En la foto vemos a Patxi Usobiaga, el que sería el
campeón de la prueba.
Saludos!!
http://www.ojodigital.com/foro/attachments/deportes-y-espectaculos/65153d1263248572-campeonato-de-espana-escalada-2009-_mg_7085.jpg
jesus_n
16/01/10, 01:07:04
A mi me parece que el escalador se pierde un poco en la foto. Tanto por la lejania como por el blanco y negro.
Un saludo.
Desenfocado239
16/01/10, 13:02:32
A mi me gusta la sensación que produce, rozando el abstracto, y el ByN, aumenta esa sensación, supongo que en color sería demasiado confusa.
Sisi, la verdad que en color era confusa, ademas me parecia interesante ponerla en b&n ya que casi nunca veo fotos de escalada así.
Gracias a los dos.
Saludos!
kjata_jb
18/01/10, 15:57:11
Y si le das color al escalador?? Igual resaltaría algo más que todo en B/N.
Son complicadas las fotos de escalada de por si porque es muy dificil no sacar culos o espaldas, y más en una pared como esa.
La foto no me termina de decir mucho y yo creo que si hubiera estado ahí habría intentado o hacer fotos cenitales y/o pillar movimientos muy dinámicos (algún lance bestia seguro que hizo Patxi Usobiaga) con una velocidad de obturación justita.
El tratamiento en BN sí que me gusta
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com