PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Recien levantada de la siesta (Editado)

César Checa
15/01/10, 15:07:50
Os dejo este retrato de mi única modelo, por lo menos la única que nunca me pone pegas...:wink:

A ver que os parece el procesado en byn. He intentado no dejarla muy gris y darle suficiente contraste, aunque no sé si me ha quedado algo dura.

Espero vuestros comentarios.

Gracias.

Un saludo.

Versión original.
http://www.arkalia.es/cesar/fotos/siesta_byn.jpg

Versión editada con los negros menos negros.
http://www.arkalia.es/cesar/fotos/siesta_byn2.jpg

Valkyrie
15/01/10, 16:25:38
es monísima tu modelo, está preciosa :)

A mí me gusta así de contrastada, no le veo luz dura, supongo que será para gustos, el encuadre me encanta, lo único que le veo es la falta de información en el jersey en la derecha, igual es mi monitor del curro que es un poco basurero, pero veo sólo una mancha negra, igual levantándole un poco los medios mejoraría ese trocito. Pero como te he dicho una toma muy chula, enhorabuena!

jordiguerrero
15/01/10, 16:36:18
:aplausos:aplausosPreciosa foto y preciosos ojos!

Muy buena nitidez, aunque estoy de acuerdo con Valkyrie.

ag2r
15/01/10, 17:03:49
Parece que está acostada en el pecho de alguien =)

El b&n me gusta pero los negros creo que están pasados de rosca, y eso se hace notar demasiado en la mirada, está como sobrecargada. La nitidez es muy buena pero por contra, el encuadre no está bien regulado, deberías bajarlo más para quitar aire de arriba y dárselo a los mofletes y barbilla.

Lo que si me encanta es su expresión y lo que transmite ^^

Saludos!

Hondal
15/01/10, 22:11:42
El recorte por debajo de la barbilla es escaso y la mirada demadiado centrada, ademas al estar acostada encima de alguien sale el cuello de al camisa y jersey que no aporta nada.. realizando un recorte por el pico del jersey y camisa quedaría descentrado el ojo y no nos distraería sobre quien está acostada.

Impresionantes ojos.... y por cierto que sepas que te queda muy poco tiempo sin que te ponga pegas tu modelo.

Gracias por la foto.

biker2001
15/01/10, 22:14:32
me encantan los ojos!

César Checa
16/01/10, 11:52:10
Gracias a todos por pasar y comentar. Tomo nota de las sugerencias y en cuanto tenga un hueco haré pruebas y las subiré.

Un saludo.

ELPONY
16/01/10, 12:11:27
preciosa foto y modelo, desde mi modesta opinion algo dura la veo, pero tampoco nada que no se pueda solucionar, enhorabuena

César Checa
16/01/10, 12:26:34
Parece que está acostada en el pecho de alguien =)

El b&n me gusta pero los negros creo que están pasados de rosca, y eso se hace notar demasiado en la mirada, está como sobrecargada. La nitidez es muy buena pero por contra, el encuadre no está bien regulado, deberías bajarlo más para quitar aire de arriba y dárselo a los mofletes y barbilla.

Lo que si me encanta es su expresión y lo que transmite ^^

Saludos!

Hola ag2r.

Tienes razón en lo de los ojos. Yo también noto algo raro en los ojos. Creo que más que los negros estén muy pasados, el problema es que aclaré por zonas y a lo mejor me pasé con los ojos. Es que se me quedaban muy oscuros... Lo retocaré y la volveré a subir.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

dimm1381
17/01/10, 05:10:06
M e parece una buena foto, y no creo que el hecho de estar acostada en el regazo de alguien no aporte algo, ya que el tema puede quedar como si la modelo al natural fuese tomada en su ambiente y eso nos aporta mucho, los negros estan super bien lo que si no me mola mucho son los ojos en verdad que atraen mucho,,,, por lo demas felicitaciones hombre...

Drona
17/01/10, 15:31:31
Me encanta esta foto, transmite mucho, y aunque es en blanco y negro deduzco que debe de tener unos ojos azules ó verdes preciosos, por qué no pruebas con PS a rescatar el color original únicamente en los ojos y te guardas las 2 fotos?
Saludos

Gavito
17/01/10, 15:35:28
Me encanta!! pero eso, el encuadre un pelin mas abajo y no se si decir algo menos de contraste (esta demasiado empastado el jersey que lleva, pero bueno a mi quitando el detalle del jersey me gusta con ese contraste) y quedaria de vicio, porque la niña es preciosa, y la foto transmite.
Saludos!

sanchezmiranda
17/01/10, 15:37:17
creo que el negro esta muy contrastado.

César Checa
18/01/10, 12:50:37
Hola a todos.

Muchas gracias por pasar y comentar.

He editado el mensaje original añadiendo una nueva versión sin los negros tan pasados. En cuanto al recorte de la barbilla, no puedo hacer nada al respecto. El encuadre está cortado en el original y no puedo abrir más el plano, pero como se corta por arriba y por abajo, tampoco pasa nada...

Gracias.

Un saludo.

IVANGONZALEZITM
18/01/10, 13:01:56
A mi me encanta la 2ª foto, no encuentro nada que decir excepto Felicidades.

César Checa
18/01/10, 13:08:29
A mi me encanta la 2ª foto, no encuentro nada que decir excepto Felicidades.

Muchas gracias. Todavía estoy muy verde con los byn, pero creo que vamos por el buen camino.

Un saludo.

mikibolinga
18/01/10, 13:37:44
La veo bien tal y como está!

ElChacho
18/01/10, 13:41:46
Muchas gracias. Todavía estoy muy verde con los byn, pero creo que vamos por el buen camino.

Un saludo.

Sip, en la segunda vas muy muy encaminado xD!!!

Vaya modelo!!

bellido84
18/01/10, 13:57:30
yo me quedaria con la segunda, me resulta mas detallista en las texturas. La primera para mi se pasa un poco con los negros. Mu buen retrato felicidades

César Checa
18/01/10, 18:42:20
Sip, en la segunda vas muy muy encaminado xD!!!

Vaya modelo!!

Muchas gracias ElChacho. La verdad es que cada día se aprenden cosas nuevas de la gente del foro...

Un saludo.