PDA

Ver la Versión Completa : saludos astures



naito
15/01/10, 16:37:06
Hola a todo el mundo,os cuento,de siempre me ha gustado el tema de la fotografia,el problema siempre fue el tema del precio de las reflex(analogicas).Y ahora,pues me apetece animarme a hacerme fotero jajajaja.En principio,no tengo camara,mas que una olympus digital de las que tiene cualquiera,vamos,nada especial.Quiero comprar una reflex,tampoco,gastarme mucho dinero(no lo tengo,me pillo la crisis y soy otro parado mas),Que me aconsejariais?Perdon pol toxo

iwicaniwy
15/01/10, 17:24:23
Ombre, no se si sera este el apartado adecuado para decir esto.
Este es el de presentaciones pero bueno, lo primero bienvenido al foro.

Pues mira ya que estas posteando en canonistas , te aconsejaremos canon todos:
Reflex bueno las tienes de gama baja , las cuales funcionan exageradamente bien , o almenos para mi gusto.

Tienes la reflexs:

Eos 1000D : por unos 450€ con 18-55
Eos 450D (la quet e aconsejo): por unos 600€ con 18-55IS
Eos 500D : por unos 650€-700€ con 18-55IS

Aora bien, yo te recomiendo la eos 450D, si no vas a usar el video, si te apetece tener video y pagar 100€ mas por ello alla tu jiji.

Y bueno, luego et recomiendo comprarte una optica aparte como el 55-250IS que es el compañero de toda la vida del 18-55, o tambien un TT como por ejemplo el canon 17-85IS.


Aparte de esto, puedes tirarte al mercadillo de segunda mano que encuentras cosas estupendas. Una eos 50D, la puedes encontrar por un buen precio, y es una gran camara

Y bueno enfin eso es lo que te puedo decir mas o menos para empezar, bienvenido al foro.
Cuidate y suerte!

Abelmmg
17/01/10, 11:04:59
Welcome !!!

Almeida
18/01/10, 19:17:06
Bienvenido,
:OK
pasa y acomodate,
estas en tu casa
:foto: