PDA

Ver la Versión Completa : Canon 50D Vs 1D Mark II

IronMiguelMaiden
15/01/10, 16:23:00
Tengo una duda circunstancial,estoy dudando entre una Canon 50D o una 1D Mark II de segunda mano en 800 euros....consejos? Gracias a todos.

Bigotes
15/01/10, 17:17:45
Son muy diferentes ¿La quieres para un tipo de fotos en concreto?

Saludos

IronMiguelMaiden
15/01/10, 17:23:06
Son muy diferentes ¿La quieres para un tipo de fotos en concreto?

Saludos

Pues su uso iría destinado a fotos de conciertos,generalmente con poca luz y utilizando un 70-200 f/2.8 de Canon.

nenn
15/01/10, 17:45:19
Pues su uso iría destinado a fotos de conciertos,generalmente con poca luz y utilizando un 70-200 f/2.8 de Canon.

para eso, yo creo q el control de los ISOs de la 50d supera a la markII, para conciertos yo creo q me quedo con la 50d, aunq yo no la uso para eso q quede claro.
hay gente q dice q le cuesta enfocar con poca luz, pero yo no he tenido ese problema

Ayrton
15/01/10, 18:02:05
Yo me cogía la Mk II sin dudarlo.

x11x
15/01/10, 20:27:33
Yo estoy contentisimo de la mark II usandola en conciertos, el enfoque funciona muy bien con poca luz, y tambien tienes que valorar el extra del visor mas grande y la mayor resistencia del cuerpo (se le da muchos golpes).

En mi flickr puedes ver ejemplos de fotos de conciertos.

MOS-QUIS
16/01/10, 10:46:58
Sin lugar a dudas, la MarkII !

Saludos.

PichonPB
18/01/10, 22:15:09
evidentemente es mucho mejor camara la mkII, pero lo unico que no me gusta de ella es su comportamiento frente a isos altos, ahi creo que la 50D le ganaria, aunque tampoco por mucho eh.

Saludos

lluisridao
19/01/10, 09:35:18
sin dudar la mkII!!!!

dovedo
26/01/10, 01:03:15
Si hubiera una diferencia economica grande entre la 50 y la MkII te diria que con la 50D ya te sobra camara para las fotos que podes llegar a sacar pero no habiendo difencia en el precio pues mejor vé por la MkII y que te sobre mas camara:wink:

Saludos.

JPfotos
26/01/10, 01:14:42
Pues habría que ver el estado de esa mkII antes de comprarla, claro esta. A ver el numero de disparos y demás.
No conozco los resultados en ISOS altos de ninguno de los dos modelos, pero creo que en ese sentido la tecnologia a mejorado bastante. Ademas, valora el recorte 1.3 o 1.6 a ver que necesitas mas ;)

Saludos

damero
01/02/10, 01:28:58
Yo estoy contentisimo de la mark II usandola en conciertos, el enfoque funciona muy bien con poca luz, y tambien tienes que valorar el extra del visor mas grande y la mayor resistencia del cuerpo (se le da muchos golpes).

En mi flickr puedes ver ejemplos de fotos de conciertos.
He estado comparando las fotos que tienes subidas, con las que hace la 50D(normalmente uso esta con el 70-200IS F4 o un fijo de 50 2.0)
Y la verdad es que la diferencia en cuanto a grano es bastante grande a favor de la 50d.....solo pillaría la mark por el mejor enfoque/pantalla o la ráfaga, pero para conciertos, la 50d es más adecuada....además de algo más barata de ese precio que propones de segunda mano.
Con el grip, es más manejable que la mark y las baterías duran suficiente incluso para un dia de festival.

yeta
01/02/10, 11:24:03
Pues habría que ver el estado de esa mkII antes de comprarla, claro esta.

Asegúrate de la procedencia de la cámara. Si ha tenido uso profesional, puede estar muy "machacada".

Sin duda, por el tema de enfoque en condiciones difíciles, es superior a la 50d. Pero ojo, si no recuerdo mal, hubieron muchas mkII que salieron con problemas de enfoque.

Calito
30/09/10, 15:56:31
Jejeje al parecer tengo la misma duda entre la 50D y la Mk II, (soy nuevo en el foro). Estoy por comprar alguna de las 2, la diferencia es que la Mk II esta usada y la 50D es nueva, la diferencia es como de $300 mas cara la 50D por ser nueva, aunque el estado de la Mk II es bueno, he visto que ha tenido muy poco uso, vi que el cuerpo no se encuentra muy maltrato ni ha sufrido mucho desgaste, pero me gustaria probarla para ver como anda el obturador y el numero de disparos y demás...
No se cual de las dos me recomendarian, hago foto en general, aunque me inclino por deporte, pero apenas estoy iniciando mi carrera universitari en fotografia. Me gustaría también la 50D, pero quier escuchar sus opiniones.

Gracias!.

zeeman
30/09/10, 23:51:36
¿Deporte? Creo que ahora, de lo mejorcito para fotografía de acción es la 7D, ¿no?

Calito
01/10/10, 06:16:11
Bueno, podría ser, pero la mala noticia es que mi presupuesto no da para una 7D

peterdj5s
01/10/10, 06:20:17
mark II a hueso xD

Calito
02/10/10, 07:14:59
mark II a hueso xD

Uh, lo estoy pensando... pero en realidad no conosco bien el uso que tiene y me da cosa arriesgarme.
La 7D veo que es buena opcion, es una camara rapida y ademas viene sellada, tiene muchas cualidades buenas.
Como ven para deporte la 7D? encontre un kit como $300 dolares mas caro que solo el cuerpo de la Mk II usada!
vale la pena? son 8.5Mp contra 18Mp. son 8.5fps contra 8fps.

boncillo
02/10/10, 09:12:26
Para deportes la 7D es una opcion muy buena :)

zeeman
02/10/10, 20:54:48
Como ven para deporte la 7D? encontre un kit como $300 dolares mas caro que solo el cuerpo de la Mk II usada!
vale la pena? son 8.5Mp contra 18Mp. son 8.5fps contra 8fps.

Sinceramente, por esa diferencia de precio, YO me iría a por la 7D. Solo por el tema de la garantía ya es una tranquilidad que tienes, ya que la usada no sabes como está, y aunque esté muy bien, tendrá bastantes disparos encima.

La 7D es una cámara moderna, con un muy buen sistema de enfoque. Aunque lo que yo mas hago son retratos, el otro día fui a un partido de tenis con la 7D y el enfoque es muy pero que muy bueno. Además puedes manejar flashes remotamente.

En fin...yo me compraría la 7D, aunque fuera únicamente por ser nueva, aunque además pienso que es una cámara mas completa y con mas tecnología.

Leyendark
11/01/11, 22:34:08
Tengo que decir que la 1D Mark II es muy buena Camara pero tecnologicamente hablamos de procesador Digic II y la 7D Tiene 2 Digic IV tecnologicamente muy superior pero la 1D Mark II no deja de ser un mostruo de la fotografia, su tecnologica queda algo obsoleta , pero no sacara peores fotos que la 50D si la sabes usar bien ademas el factor de recorte es de 1.3 no 1.6 lo que imprica un sensor mayor APS-H , los que teneis 7D usais mRaw pero no todo el Raw pues bien yo uso Sraw en la 50D no necesito usar Raw y son 7.1 megapixeles la 1D Mark II tiene un sensor de 8 Megapixel en formato ASP-H factor 1.3 para que mas aunque una cosa que si echaria en falta en el sistema de limpieza de sensor, es unico fallo que le veo cosa que se corrige en la 1D Mark III

Aficionado40
25/02/13, 23:20:01
Por lo que estoy leyendo al final no sabemos si es para conciertos o deporte, solo puedo decir que una vez probada una 1D creo que sobran las palabras con respecto a camaras, a mi entender todo influiria en el objetivo que se usaria, ahi si puede haber diferencia ahi y en la configuracion de la camara.
Pero colega como una 1D por muhcos megapixel que tengan en calidad no ahi comparaciones a mi punto de vista aunque yo podseo al 1D markIII y ahi que quitarse el sombrero ante semejante mostruo.
Un Saludo a todos