Ver la Versión Completa : Leon Marino
duckyshark
15/01/10, 19:32:17
Para variar un poco con tanto pajaro os dejo una de un Lobo Marino en la Isla de Espiritu Santo en el mar de Cortes, hay un islote rocoso con cientos de ellos, el dia que estuvimos alli habia bastante oleaje y ufff, que dificil hacer las fotos desde la embaracion con el sube y baja de las olas, pero bueno alguna se salvo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Isla_Espiritu_Santo2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=172045)
MOS-QUIS
15/01/10, 19:58:51
Buena toma, aunque cuida un poco mas los Niveles...........
Asigna un valor optimo para el blanco y otro para el negro.......fijate en los brillos y en las sombras duras, de hecho, nada que no puedas corregir.
Y el encuadre me parece un poco apretado contra la parte de arriba.
Un saludo.
Almeida
15/01/10, 20:15:25
Y el encuadre me parece un poco apretado contra la parte de arriba.
Un saludo.
Aparte de lo decho por el compañero, el encuadre que tambien menciona le hace un flaco favor a este bigotudo.
Pero con tantas olas que mencionas demasiado...
En lugar de hacer fotos, yo estaria agarrado a la barandilla :bicolor :pena: y sotando lastre... :lengua:susto
nuleagus
15/01/10, 20:22:28
te pasa como con el pelícano, cierras mucho el encuadre......... ¿que pasó no aprendiste nada en la quedada de Monfragüe? dale espacio "pa que er bisho respire", si luego tienes que cortar, pues que leches, se corta, ya llegará el momento de hacerlo todo bien a la primera (normalmente cuando estás dormido y soñando, como todos)
duckyshark
15/01/10, 20:35:21
J..er, teneis razon me passa lo mismo con todas, intentare la proxima no encerrarla tanto, por arriba no tenia opciones puesto que es el limite de la foto, el recorte esta echo solo un poco por abajo, con el va y ven de las olas era muy dificil apuntar, pero lo tengo en cuenta para la proxima, Almeida ya estaba mi compañero echando la comida por la borda, jajaja.
chiribindi
15/01/10, 22:21:56
Me sumo a lo dicho por el resto de compañeros. Lo del encuadre es básico, a mi entender, de no cerrarlo mucho ya que a nada que el bicho se mueva estás vendido. Haz caso a Nuleagus, si es necesario recortar pués se hace. Es preferible hacer en pequeño recorte y tener una buena foto que por querer tener el primerísimo plano te quedes con medio bicho fuera (normalmente la cabeza) y malogres la toma. Te lo comento porque a mí también me pasaba lo mismo.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com