PDA

Ver la Versión Completa : Rinoceronte



lara
15/01/10, 21:27:00
Este es un rino del biopark de valencia ¿o "biopark" es con c? bueno no lo se... A ver si os gusta :)http://img40.imagefra.me/img/img40/2/1/15/margay21/f_16fqxwmm_db3f7ad.jpg (http://imagefra.me/)

smeher
15/01/10, 21:41:19
Como no nos va a gustar........algo justo el encuadre y el foco en el cuello...parece...........pero muy buena.

salu2 y enhorabuena

lara
15/01/10, 21:53:05
Jeje gracias Smeher! :D
por opinarme en esta y en las anteriores y tienes razon con lo del encuandre, y con lo del foco = puntos suspensivos, porque yo lo del foco no lo pillo, no se donde está.

smeher
15/01/10, 22:05:42
Gracias a ti por compartir tus fotos con nosotros.

Es fácil de ver, abres tu foto y la aumentas al 100% con el zoom........donde la veas mas nítida y mejor los detalles, hay esta el foco........si disparas en raw, con el dpp la abres y puedes ver el punto AF de la cámara........que seria el foco.

salu2

jfazer
15/01/10, 22:13:54
Muy chulo el rino... Parece que has enfocado al cuello, como dice smeher, y quedaría mejor enfocando el ojo, pero vamos, que esta muy bien! A seguir afotando...

Saludos...

zalo
15/01/10, 22:19:37
Quizás un formato horizontal le fuese más, pero todo esta en el gusto personal.

lara
16/01/10, 12:07:43
smeher la verdad es que no se como disparo... si en raw o en jpg, le preguntaré a mi madre.
Y gracias por comentar jfazer.
Sobre lo del encuadre horizontal, no se.. puede ser, pero ¿no esta muy visto?

smeher
16/01/10, 12:19:29
Sobre lo del encuadre horizontal, no se.. puede ser, pero ¿no esta muy visto?


:aplausos:aplausos:aplausosEl mejor razonamiento que he visto por aqui, sin duda:aplausos:aplausos:aplausos........cuanta razon tienes.........veo que marga te esta educando muy bien la vista.:OK


Un abrazo a las dos:grupo:

lara
16/01/10, 12:37:52
Bueno ese razonamiento es de RogerCm y Ximo que me han comentado en mi flickr.. yo ni me habia dado cuenta de que lo principal hubiera sido hacerlo en horizontal, como se nota que soy novata... jaja.
Y si, mi madre me ayuda, pero lo de la vista no lo tengo muy claro, porque ella no me hace las fotos, y solo me ha explicado lo de los tercios. (bueno y photoshop..)
Yo ya no se mas, me ira enseñando poco a poco. Jeje