PDA

Ver la Versión Completa : Estoy muy disgustado con la 7D



mogot
15/01/10, 22:47:57
pués si, eso, que a la mia no le pasa nada y no me dá la oportunidad de venir aquí a lloriquear con cualquier problema.
Un problema, casi seguro, es que yo la tengo, porque he visto por aqui post quejándose, de muchos que ni la tenian.
El AF vá de maravilla, ¿será que no ando sacando fotos a pilas ni a otras historias, ni buscándole 3 piés al gato?, yo veo las fotos perfectamente enfocadas, ni front ni back focus mirusté ( los objetivos desgraciadamente tambien deben estar bien), y como resulta que procuro usar la obturación correcta, pués están perfectamente nítidas. Digo esto, porque hay mucho camarista que confunde una imagen poco nítida por trepidación con un AF defectuoso.
Tampoco tiene problemas de medición, jatetú, a unos les sobreexpone y a otros les subexpone, ¿como se entiende eso?, naturalmente la culpable es la máquina, porque yo soy un fenómeno de fotógrafo y no me equivoco, pués nada, me permito recomendar el leer libros de fotografia y pruebas ensayo-error y a conocer la máquina, suele ser muy sano leer y entender el manual que acompaña a toda cámara.
Tampoco me sale el banding caramba (ese si me salia con la D-200), claro que si estrangulara el rango dinámico a través del software posiblemente lo tuviera.
¿Ruido?, entre 100-800 ISO que es lo que yo uso, no he notado nada absolutamente, ni tiene porqué haberlo con una buena exposición, cuando nos equivocamos ya es otra cosa, pero somos NOSOTROS los que nos equivocamos, que la máquina no vá por libre ni sabe lo que queremos.
Para no hacerlo mas largo no hablo de otras pequeñeces que surgieron, y resulta que tambien ya me cansé de leer las chorradas de la gente que se dedica a meter m**rda en el ventilador y a esparcir el olor.