PDA

Ver la Versión Completa : Sorprendido por la Nieve!!



eventhos
15/01/10, 23:06:21
Pues al igual que yo, este precioso caballo quedó sorprendido por la impresionante nevada que cayó la pasada semana en la sierra Norte de Sevilla (concretamente en El Pedroso). Una imagen inédita, en un lugar como es la provincia de Sevilla.

Es la primera vez que cuelgo una foto en el foro, por lo que espero que os guste y me ayudeis a mejorar con vuestros comentarios.

Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Horse.jpg

Pakoluke
15/01/10, 23:08:12
Jeje, supongo que le habrá dado frio y el caballo se ha ido... no se ve la foto.... ;)

eventhos
15/01/10, 23:29:51
Gracias. Si es que se notan los novatos...

JDOM
15/01/10, 23:33:46
Bonita pose del caballo, enhorabuena.
A mi parecer deberias jugar un poco con el contraste ya que al ser el caballo claro se mezcla mucho con el tono de la nieve y no le da la importancia al elemento que deberia destacar.
Es mi opinion y siempre constructiva, ademas de equivocada a lo mejor!!:wink:

jokin1960
15/01/10, 23:46:44
Hola,buena foto,inedita por lo climatico y preciosa por la pose del caballo,que parece colaborar.Destaca el color de este,que parece de otra foto sino fuera por el arbol del fondo que tiene exactamente el mismo tono que la piel del animal.Quizas un mayor zom hubiera sido interesante por ver el entorno,pero desde luego es una gran foto para ser la primera .Un saludo

jfe_salvaterra
15/01/10, 23:55:32
Hola, eventhos.

Ultimamente los fenómenos metereológicos nos sorprenden a todos, lo digo por el temporal de viento que azotó Galicia esta noche, pero nieve en Sevilla si que suena raro.

Ya con tu foto, a nivel composición me parece acertada y el tono de los colores está muy bien, yo no saturaría más al caballo, así la sensación de frio es mayor.

La duda es que si el sujeto principal era la nieve, el caballo le hace perder este protagonismo.

Bonita foto y enhorabuna.

eventhos
16/01/10, 00:02:03
Gracias JDOM por comentar. Probaré como queda la foto contus comentarios.

eventhos
16/01/10, 00:03:22
Gracias jokin1960.

eventhos
16/01/10, 00:10:41
Gracias por comentar.

Lo tendré en cuenta en mis próximas fotos. Si ya lo dicen los libros: debes transmitir... Pero qué dificil es esto de la fotografía.

Carlitros
16/01/10, 00:13:11
Disiento de lo que ha dicho jfe salvatierra, con todo el respeto. En cuanto a los tonos y colores estoy de acuerdo que hasta dan frio. pero el encuadre creo que es lo que le falla a la foto, y que conste que yo soy un patan para eso. Veo media foto con caballo y media con nieve. Con mas caballo y menos nieve justificaria mas el titulo. Es una opinion, como siempre, y que conste que me gusta la foto, pero me falla en eso.

juancabeyo
16/01/10, 01:24:22
Estoy con Carlitros, creo que falta aire por las izquierda, y sobra por la derecha, los blancos algo quemados.