Ver la Versión Completa : Se puede registrar la cámara en Canon?
Demkart
16/01/10, 02:12:57
Buenas, me han comentado algo de si sería posible un registro en Canon.
Algo parecido a los coches que llevan dentro un número único y de ese modo en la base de datos sale el propietario. De ese modo si me robasen la canon y alguien la fuese a reparar el servicio se quedaría con ella y me llamarían o algo asi.
Aunque tampoco pienso en esa finalidad, me gustaría saber si se puede hacer.
Muchas gracias!!!
quiles2009
16/01/10, 02:16:42
Pues como mínimo en la tienda en la que compras la cámara seguro que llevan el registro
con los nº de serie, luego en la tarjeta de garantía creo que también hay la opción de registro, échale un vistazo.
En el cd de instalacion del software viene la opcion de registrar el producto creando una cuenta en You Connect.
pitipau
16/01/10, 05:28:42
Aqui en la argentina puedes registrarlo a través de un mensaje en el sitio web.
Que no te confirma ni aclara nada. Una porquería.
El registro online del CD es sólo para residentes en USA.
Demkart
16/01/10, 14:14:50
Que mal está el asunto no? :o
(Gracias!)
Aqui en la argentina puedes registrarlo a través de un mensaje en el sitio web.
Que no te confirma ni aclara nada. Una porquería.
El registro online del CD es sólo para residentes en USA.
Yo no soy de USA y la registre con el cd en una pagina totalmente en Español, ahora bien, que valga o no para algo es otra cosa.
Saludos
sanchezmiranda
16/01/10, 21:36:40
en el cd de intalación.
Y una vez que lo registras, ¿se puede modificar? porq de ser así, el que la "encuentre", simplemente con conectarse y cambiar los datos...
Miguelanxo
18/01/10, 23:14:29
Puedes registrar tu cámara desde ZoomBrowser (uno de los programas de viene en el CD). En la barra de tareas hay la opción CANON iMAGE GATEWAY, que permite hacer el registro de la cámara en la página de Canon. Tienes que registrarte y poner una contraseña (lógicamente nadie puede entrar a tu cuenta, sólo faltaría).
Además del registro, proporciona otros servicios, como album de fotos... y puedes suscribirte a Canon You Connect y te envian, creo que mensualmente, un correo con consejos para fotografía, presentación de nuevos productos y poca cosa más. No es ninguna maravilla pero es gratis y no dan la vara con publicidad, al menos por ahora.
Un saludo al foro en el que más se aprende.
Los objetivos tambien pueden registrase desde Canon Image Gateway?
Se pueden registrar cuerpos y objetivos en canon.es, yo lo he hecho.
rleonmx
08/03/10, 01:36:41
pues la pagina de registro de canon mexico no sirve
te "registras" llenas toda la info, al enviar te sale una mesaje de que estas "registrado" pero al final te envia un mesaje de que "the menssage was undeliverable" bla bla bla y si les envias un mensaje sobre el asunto jamas responden
Pues estoy intentando registrar un objetivo desde Canon Image Gateway y no me sale la opcion de añadir objetivo. Me salen camaras, impresoras, etc..., pero no veo objetivos. ¿Alguien se acuerda cómo registro sus objetivos?
Gracias.
Falele.
Pues yo tengo registrado, la cámara, los objetivos y la impresora.
almagra
15/03/10, 22:36:36
Hola, pues yo tambien registre la 450d y los objetivos...
lamborena
15/03/10, 22:51:39
tube mi antiguo equipo registrado y al venderlo lo he eliminado... Ahora he registrado el nuevo. No se si servirá de algo, pero por si acaso, no está de más...
Saludos!
La puedes reguistrar creando una cuenta en You Connect. Yo tengo una canon compacta y la tengo asi registrada. Ahora cuando me compre la reflex hare lo mismo con ella.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com