PDA

Ver la Versión Completa : Alhambra



Percival
16/01/10, 12:54:54
De una visita a la Alhambra. A ver qué os parece...


http://img132.imageshack.us/img132/7820/alhambra19.jpg



Saludos.

NOSKI
16/01/10, 12:59:23
me resulta un poco chocante la estructura de madera con la arquitectura de la alhambra, pero claro tu ahi no tienes la culpa, pero hubiera elejido otro angulo. y despues el personaje que aparece por la izquierda.
un saludo.

Baja Voluntaria
16/01/10, 14:52:02
Hola. Quizás aparezca rara esa estructura, es cierto, pero es la zona del cristal lo único que evitaría, si acaso, un encuadre más arriesgado, que muestre sin enseñar... no sé. Un pelín pasada de luces en la zona alta y un recorte a la derecha le vendria bien para eliminar ese elemento que aparece sin aportar nada.

Saludos

gayolopez
17/01/10, 00:16:12
Creo que no acabas de explotar el contraste de edificios...

juancabeyo
17/01/10, 00:20:09
No me gusta la composición, saludos.

Percival
17/01/10, 13:49:32
Quizás la perspectiva y composición no sean la más adecuada, pero con el elemento central de cristal y madera, que estaba protegiendo una escultura, no encontré mejor punto de vista. Quería fotografiar el edificio del fondo y, o bien no me cabía si dejaba la estructura detrás de mi, o bien inciorporaba la estructura de madera y cristal que es lo que finalmente hice.

Gayolopez, no sé a qué te refieres con aprovechar el contraste de edificios, te agradecería que me lo aclarases.

Saludos.