PDA

Ver la Versión Completa : Laberinto de lineas



Eduardocele
16/01/10, 14:26:31
Detalle de la Plaza de España, en Sevilla
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/laberinto.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=172140)

GoRi
16/01/10, 14:38:41
Para mi gusto mucha luz en el exterior y mucha sombra y algo de ruido en el interior... creo que lo suyo habría sido exponer bien el exterior y dejar a contraluz el interior quedando iluminadas parcialmente las columnas por la luz entrante.

Respecto al encuadre, dos opciones:
1- Abrir más (si el espacio y el objetivo nos lo permiten) y así sacar escaleras bajando y la parte superior
2- sacrificar la parte superior para centrarte en los arcos y las escaleras

Obviamente son opiniones personales, espero no te moleste :wink:

Saludetes!!

Baja Voluntaria
16/01/10, 14:50:14
Hola. un 10 a la composición; el juego de simetrías es perfecto, parece que hubiera espejos. En cuanto al tratamiento de la luz, esta foto pide un HDR con un bracketing acusado, creo que de dos pasos, más que de uno. Pero no es mi campo (como ningún otro lo es, la verdad) el HDR, así que esperaré a que alguien con más criterio en alto rango dinámico confirme o desmantele mi apunte.

Saludos!

Eduardocele
16/01/10, 19:41:42
Para mi gusto mucha luz en el exterior y mucha sombra y algo de ruido en el interior... creo que lo suyo habría sido exponer bien el exterior y dejar a contraluz el interior quedando iluminadas parcialmente las columnas por la luz entrante.

Respecto al encuadre, dos opciones:
1- Abrir más (si el espacio y el objetivo nos lo permiten) y así sacar escaleras bajando y la parte superior
2- sacrificar la parte superior para centrarte en los arcos y las escaleras

Obviamente son opiniones personales, espero no te moleste :wink:

Saludetes!!

Nunca me molestare por un comentario sincero sobre una foto mia, comentarte que en este caso ni habia mas terreno, ni mas angular y que no quise secrificar la parte superior por lo mismo del titulo, que pareciese un laberinto, completemente de acuerdo contigo en lo de la luz, gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos

Eduardocele
16/01/10, 19:44:59
Hola. un 10 a la composición; el juego de simetrías es perfecto, parece que hubiera espejos. En cuanto al tratamiento de la luz, esta foto pide un HDR con un bracketing acusado, creo que de dos pasos, más que de uno. Pero no es mi campo (como ningún otro lo es, la verdad) el HDR, así que esperaré a que alguien con más criterio en alto rango dinámico confirme o desmantele mi apunte.

Saludos!

Gracias por pasar y dejar tu comentario, sobre la tecnica del HDR, todavia no la he probado, pero como el lugar me queda cerca cualquier dia lo intento, Saludos

GoRi
17/01/10, 13:59:37
Gracias por pasar y dejar tu comentario, sobre la tecnica del HDR, todavia no la he probado, pero como el lugar me queda cerca cualquier dia lo intento, Saludos

Sería la mejor opción, y consigue un angular!! (si tienes algun amiguete que te lo pueda dejar), la idea bien lo vale :wink:

Saludetes!!

manucf
17/01/10, 14:36:39
La pega que le pongo yo al encuadre es que a la derecha sale una columna que a la izquierda no aparece, y me rompe un poco la simetría.

Un saludo.

virivil
17/01/10, 14:46:34
Me encanta la composicion , realmente muy muy muuuuuy simetrica , me encanta , me pierdo en las lineas !!

angelbg
17/01/10, 15:25:10
Buena composición y del problema de las luces ya se ha hablado bien. Creo que, efectivamente es una foto para HDR o bien para exponer para que las luces exteriores no se quemen y dejar un contraluz, pero el interior quedaría muy en sombra por el alto rango dinámico de la toma.

:) Saludos.