Ver la Versión Completa : Otro flamenco mas para Alex
Almeida
16/01/10, 14:57:23
Aqui le dejo otro flamenco,
de los tres o cuatro disparos que pude hacer decentes
en las Salinas de San Pedro del Pinatar.
http://img37.imageshack.us/img37/7708/img6508s.jpg
Santiago
16/01/10, 19:46:42
Aunque no soy Alex: recortaría algo de arriba para destacar más el sujeto y los blancos los haría más blancos, los veo (en mi monitor) demasiado rosa.
quiles2009
16/01/10, 19:59:50
Aunque no soy Alex: recortaría algo de arriba para destacar más el sujeto y los blancos los haría más blancos, los veo (en mi monitor) demasiado rosa.
Es que los flamencos son rosados!!
Era necesario ISO 800 ?
Imagino no llevabas tripode....lastima porque ese ruido despista
Yo veo el encuadre bien, pero hay un exceso de ruido y en mi monitor veo un tono muy vivo, pero será mi monitor.
UN SALUDO
Pues aparte de ese ruido yo veo también un poco saturado ese color rojo por lo demas bien
abelitro
17/01/10, 20:33:56
El encuadre es guapísimo, veo un exceso de ruido. Creo que a f8 hubiese bastado, con la consiguiente reducción de ISO, pero puede ser también por el procesado.
Un saludo.
En mi opinion le sobra un poco de aire por la derecha. Por lo demás la veo bien.
Saludos
El encuadre es guapísimo, veo un exceso de ruido. Creo que a f8 hubiese bastado, con la consiguiente reducción de ISO, pero puede ser también por el procesado.
Un saludo.
Coincido con Abelitro, pero pienso que con un 5.6f ,hubiera bastado , para mejorar el ruido.
Un saludo..
Una pena el exceso de ruido, y los colores se ven raros. El encuadre cono dice abelitro está chulo, a mí por lo menos me gusta.
Un saludo
Pues si yo soy ese Alex, jeje, me parece cojonud., le pasas un antirruido y ya´ta.
Gracias compi.
Almeida
18/01/10, 11:54:26
Es que los flamencos son rosados!!
Era necesario ISO 800 ?
Imagino no llevabas tripode....lastima porque ese ruido despista
Un Monopie y era muy tempranito.
Yo veo el encuadre bien, pero hay un exceso de ruido y en mi monitor veo un tono muy vivo, pero será mi monitor.
UN SALUDO
Pues aparte de ese ruido yo veo también un poco saturado ese color rojo por lo demas bien
Tiene ruido por el exceso de iso por causa de la hora y mi inexperiencia...
Ahora se que le deveria haber bajado el diafragma...
Gracias por pasar a todos...
Almeida
18/01/10, 11:56:19
Un saludo.
En mi opinion le sobra un poco de aire por la derecha. Por lo demás la veo bien.
Saludos
Coincido con Abelitro, pero pienso que con un 5.6f ,hubiera bastado , para mejorar el ruido.
Un saludo..
Una pena el exceso de ruido, y los colores se ven raros. El encuadre cono dice abelitro está chulo, a mí por lo menos me gusta.
Un saludo
Gracias por pasaros, tendre en cuenta ese F/8 ó f/5.6 para la proxima vez.
Almeida
18/01/10, 12:29:43
Pues si yo soy ese Alex, jeje, me parece cojonud., le pasas un antirruido y ya´ta.
Gracias compi.
Gracias a ti amigo por la guia de viaje para mis vacaciones.
Me gusta la foto... Pero me gustaron mas las vacaciones.. jejeje.
Me gusta la foto... Pero me gustaron mas las vacaciones.. jejeje.
Pues si he contribuido a que disfrutaras de ellas, encantadísimo de ello :oops:
A ver amigos, que me pierdo un poco: ¿no se podría procesar esa foto, con esos mismos parámetros ( f:10 ISO800) y que no saliera tanto ruido?:o Es que yo soy torpillo con el ordenata, salvo para elaborar informes y facturas...:p
Por lo demás, la foto me gusta mucho, JA. Ni tocar nada más.
Almeida
19/01/10, 12:09:22
Pues si he contribuido a que disfrutaras de ellas, encantadísimo de ello :oops:
Algo si cuntribuistes en esas vacaciones,
lastima de la cerveza que no nos pudimos tomar...
A ver amigos, que me pierdo un poco: ¿no se podría procesar esa foto, con esos mismos parámetros ( f:10 ISO800) y que no saliera tanto ruido?:o Es que yo soy torpillo con el ordenata, salvo para elaborar informes y facturas...:p
Por lo demás, la foto me gusta mucho, JA. Ni tocar nada más.
Gracias por pasarte Manuel.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com