Ver la Versión Completa : Aprendiz Rio Tajo
Se salva alguna? ser sinceroshttp://i869.photobucket.com/albums/ab257/fotoSueka/FuentidueadelTajo080.jpgA http://i869.photobucket.com/albums/ab257/fotoSueka/FuentidueadelTajo078.jpghttp://i869.photobucket.com/albums/ab257/fotoSueka/FuentidueadelTajo085re.jpghttp://i869.photobucket.com/albums/ab257/fotoSueka/FuentidueadelTajo079Tajo.jpg
PRJOSEA
16/01/10, 18:35:56
Para mi que no tengo ni idea, el motivo de la segunda con el procesado o la claridad de la cuarta. Yo creo que a ese puente le puedes sacar más chicha con otra perspectiva para que no quede tán plano y añadiendo un cielo dramático. Bueno lo dejo que parezco al maestro Piñones:(, que no se pa mi y doy lecciónes.
Un saludo
Me estoy riendo con eso del maestro piñones, no lo había oido nunca, muy bueno.
Ya me pongo yo también de maestro piñones :) Así no hay quien se concentre Prjosea.
A mi la primera es la que mas me gusta por el resultado del blanco y negro, a esa toma le ha quedado muy bien pero es una composición que no me dice nada. Está muy plana, podias haber incluido un elemento en primer plano o buscar algo que de profundidad como has hecho en la cuarta.
La segunda y la tercera ni tratamiento ni composición.
Pero no hagas mucho caso al piñones.
Saludos
Lo tendre en cuenta, gracias por las propuestas
PRJOSEA
16/01/10, 21:06:56
Me estoy riendo con eso del maestro piñones, no lo había oido nunca, muy bueno.
Ya me pongo yo también de maestro piñones :) Así no hay quien se concentre Prjosea.
A mi la primera es la que mas me gusta por el resultado del blanco y negro, a esa toma le ha quedado muy bien pero es una composición que no me dice nada. Está muy plana, podias haber incluido un elemento en primer plano o buscar algo que de profundidad como has hecho en la cuarta.
La segunda y la tercera ni tratamiento ni composición.
Pero no hagas mucho caso al piñones.
Saludos
Off topic: y al maestro Liendres lo conoces, pues también soy yo Maestro Liendres de todo sabes y de nada entiendes.
Perdona y se me olvidaba el Maestro Ciruela, que no sabe pa el y quiere crear escuela.
Animo con esas fotos que el Tajo tiene mucho mucho que dar.
No conocia yo este mundo de los maestros, ¿hay más?
Perdón Sueka por salirme del tiesto y del tema.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com