PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Rio Tajo



Sueka
16/01/10, 17:35:39
Se salva alguna? ser sinceroshttp://i869.photobucket.com/albums/ab257/fotoSueka/FuentidueadelTajo080.jpgA http://i869.photobucket.com/albums/ab257/fotoSueka/FuentidueadelTajo078.jpghttp://i869.photobucket.com/albums/ab257/fotoSueka/FuentidueadelTajo085re.jpghttp://i869.photobucket.com/albums/ab257/fotoSueka/FuentidueadelTajo079Tajo.jpg

PRJOSEA
16/01/10, 18:35:56
Para mi que no tengo ni idea, el motivo de la segunda con el procesado o la claridad de la cuarta. Yo creo que a ese puente le puedes sacar más chicha con otra perspectiva para que no quede tán plano y añadiendo un cielo dramático. Bueno lo dejo que parezco al maestro Piñones:(, que no se pa mi y doy lecciónes.

Un saludo

xuanin
16/01/10, 19:06:11
Me estoy riendo con eso del maestro piñones, no lo había oido nunca, muy bueno.
Ya me pongo yo también de maestro piñones :) Así no hay quien se concentre Prjosea.
A mi la primera es la que mas me gusta por el resultado del blanco y negro, a esa toma le ha quedado muy bien pero es una composición que no me dice nada. Está muy plana, podias haber incluido un elemento en primer plano o buscar algo que de profundidad como has hecho en la cuarta.
La segunda y la tercera ni tratamiento ni composición.
Pero no hagas mucho caso al piñones.
Saludos

Sueka
16/01/10, 19:11:00
Lo tendre en cuenta, gracias por las propuestas

PRJOSEA
16/01/10, 21:06:56
Me estoy riendo con eso del maestro piñones, no lo había oido nunca, muy bueno.
Ya me pongo yo también de maestro piñones :) Así no hay quien se concentre Prjosea.
A mi la primera es la que mas me gusta por el resultado del blanco y negro, a esa toma le ha quedado muy bien pero es una composición que no me dice nada. Está muy plana, podias haber incluido un elemento en primer plano o buscar algo que de profundidad como has hecho en la cuarta.
La segunda y la tercera ni tratamiento ni composición.
Pero no hagas mucho caso al piñones.
Saludos

Off topic: y al maestro Liendres lo conoces, pues también soy yo Maestro Liendres de todo sabes y de nada entiendes.
Perdona y se me olvidaba el Maestro Ciruela, que no sabe pa el y quiere crear escuela.

Animo con esas fotos que el Tajo tiene mucho mucho que dar.

xuanin
16/01/10, 22:13:28
No conocia yo este mundo de los maestros, ¿hay más?
Perdón Sueka por salirme del tiesto y del tema.