PDA

Ver la Versión Completa : Habrá GAP V3.0 ???

FoteroBCN
16/01/10, 16:38:52
Hola y antes de empezar pido disculpas si esta pregunta ya está contestada o este no es el lugar donde preguntarla, en el buscador no he conseguido encontrar respuestas. ¿Habrá GAP V3.0? , ¿de quien o qué depende?

Llevo un tiempo por el foro y hace poco he descubierto los "GAP" (que entre otras dudas no sé que significan estas siglas).

Ya he visto que hay links a todos los ejercicios y está genial, pero me gustaría saber si alguien pretende empezar de cero de nuevo, por la sencilla razón de que no es lo mismo hacer los ejercicios uno solo que tener la "obligación" de presentarlos cuando toca y en la grata compañía de más compañeros y compañeras.

Muchas gracias por responder

Quixote
16/01/10, 18:07:59
Hola y antes de empezar pido disculpas si esta pregunta ya está contestada o este no es el lugar donde preguntarla, en el buscador no he conseguido encontrar respuestas. ¿Habrá GAP V3.0? , ¿de quien o qué depende?

Llevo un tiempo por el foro y hace poco he descubierto los "GAP" (que entre otras dudas no sé que significan estas siglas).

Sin ir más lejos un poco más abajo en esta página http://www.canonistas.com/foros/talleres/149388-para-cuando-otro-taller-gap.html

Y GAP significa "Grupo Alguien Puede", porque todo vino a partir de una pregunta de un forero: "¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados?.

Dentro de poco está previsto empezar el tercer curso. Estate atengo :wink:, y mientras puedes ir practicando por tu cuenta los ejercicios del índice de los gap.

FoteroBCN
16/01/10, 18:44:52
Muchas Gracias Quixote, estaría genial que se hiciera esa tercera edición, aunque entiendo el terrible esfuerzo que supone para el o los profesores que decidan tomar la iniciativa.

flamesay
25/01/10, 07:58:49
quedo pendiente para apuntarme si hay una v3 ;)

NachoCM
05/02/10, 13:54:31
Yo también querría apuntarme a la v3 de GAP.

Saludos,
NachoCM.

mcarmen11
05/02/10, 17:00:56
Pues imagino que sí habrá un GAP 3, ¿cuándo? es difícil saberlo....
Si estáis interesados estaros continuamente al tanto para poder apuntaros cuanto antes :wink:.

jaheca
05/02/10, 17:05:22
otro que estaría muy interesado, estare muy pendiente:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

krisina
05/02/10, 18:38:08
Pues imagino que sí habrá un GAP 3, ¿cuándo? es difícil saberlo....
Si estáis interesados estaros continuamente al tanto para poder apuntaros cuanto antes :wink:.
Estaré al tanto, me interesa!
nunca sobra aprender...

dungui
07/02/10, 02:03:00
me encantaria poder empezar con este curso. para ir aprendiendo. muchas gracias:hechocaldo

dungui
08/02/10, 15:14:31
me encantaria que hubiera un nuevo gap3. pero mi duda es si con la camra que tengo voy a poder hacer los ejercicios. tengo una canon powershot g11.

lo digo porque viendo los ejercicios anteriores, veo cosas como f23 o similares, y como la g11 pparece que solo llega a f8 no se si voy a poder realizarlos.

esto lo digo porque soy novatisimo y quiero aprender entonces no se si lo que digo es una tonteria o no. si lo es lo siento. gracias:descompuesto

Quixote
08/02/10, 16:38:30
me encantaria que hubiera un nuevo gap3. pero mi duda es si con la camra que tengo voy a poder hacer los ejercicios. tengo una canon powershot g11.

lo digo porque viendo los ejercicios anteriores, veo cosas como f23 o similares, y como la g11 pparece que solo llega a f8 no se si voy a poder realizarlos.

esto lo digo porque soy novatisimo y quiero aprender entonces no se si lo que digo es una tonteria o no. si lo es lo siento. gracias:descompuesto

Yo empecé con una G7 y ahora mírame, profesor del GAPv2. Algunas cosas serán más difíciles que con una réflex, pero en principio podrás hacerlas, no serán imposibles y aprenderás igual :wink:

JC_TEC
08/02/10, 16:43:37
Interesante, estaré al tanto, y si el tiempo libre que tengo (que es poco) me lo permite me apunto.

dungui
09/02/10, 11:58:37
:aplausos:aplausos

dungui
09/02/10, 12:00:56
Yo empecé con una G7 y ahora mírame, profesor del GAPv2. Algunas cosas serán más difíciles que con una réflex, pero en principio podrás hacerlas, no serán imposibles y aprenderás igual :wink:

muchas gracias. estare atento para cuando empiece y a aprender todo lo que pueda.:foto::foto:

Haliem Monstromo
06/03/10, 13:05:33
Pues yo también ando interesado, aunque ando muy limitado en tiempo para hacer muchas cosas, pero por lo menos lo intentaré.

Nos leemos...

Haliem

mvalbet
20/03/10, 15:42:55
Yo tambien estoy interesada en un GAP v3.0, ¿sabeis donde se anuncia?? en esta seción de Talleres??

rafaeliko
09/04/10, 18:51:21
Pido disculpas.
No es un mensaje , sólo probaba lo de pegar y copiar!!!

http://www.canonistas.com/foros/signaturepics/sigpic21798_1.gif