PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Nubes sobre el Manzanares (II)



sarruc_oleboc
16/01/10, 19:27:22
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_0042_014_2_nv_70-30-15_b_paso30_w.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=171680)

Se trata de otra foto de la serie de ejercicios de "ciudad, cielo y nubes", que subo sin más pretensiones que conseguir que sean criticados para aprender un poco.

Canon 400D, con 17 mm. del 17 - 40 mm. ISO 100, f14, 1/250. Procesado con mezclador de canales 70 rojo, 30 verde, 15 azul y filtro de paso alto para darle un poco de grano.

Se agradecen las críticas.

gayolopez
17/01/10, 00:13:58
¡El voladizo de la izquierda!
La distorsión en los edificios tampoco ayuda, y veo manchas en el cielo...toca limpieza de sensor.
Los tonos dl cielo me parecen muy conseguidos, eso sí.

juancabeyo
17/01/10, 00:18:25
El cielo me gusta, pero la ciudad no me dice nada, saludos.

sanchezmiranda
17/01/10, 00:49:25
no me convence nada.

sarruc_oleboc
18/01/10, 13:09:37
¡El voladizo de la izquierda!
La distorsión en los edificios tampoco ayuda, y veo manchas en el cielo...toca limpieza de sensor.
Los tonos dl cielo me parecen muy conseguidos, eso sí.

(Con el trabajo que tengo y entro en el foro. ¡Esto es adictivo! Debería de haber una advertencia del tipo "La participación en este foro puede causar problemas a la saud).

Muchas gracias gayolopez. El sensor estaba sucio. Ya no lo está. El voladizo se puede cortar, pero la distorsión en los edificios se escapa a mi nivel de habilidades con el PS. Menos mal que los tonos del cielo están bien (:p).

Como decía más arriba, esto es un ejercicio, sin más pretensiones que hacerlo lo mejor posible. Tomo nota que cielo y nubes "bien", pero que la ciudad y el resto "necesita mejorar".

sarruc_oleboc
18/01/10, 13:10:50
El cielo me gusta, pero la ciudad no me dice nada, saludos.

Gracias por entrar y comentar Juancabeyo. Tomo nota, como le he dicho a Gayolopez, que cielo "Bien", pero que la ciudad "necesita mejorar".

Reimi
18/01/10, 13:11:39
El cielo tiene su punto pero veo la ciudad muy empastada, sin detalle... mucho negro vamos.

Salu2

sarruc_oleboc
18/01/10, 13:13:08
no me convence nada.

Muchas gracias sanchezmiranda. Como he dicho más arriba, u otras veces, subo fotos a la pulidora para que las puláis y aprender. Esta, junto con otras dos, son ejercicios de "ciudad, cielo y nubes". Si no te convence, es que tengo que aplicarme más.

Un saludo.

sarruc_oleboc
18/01/10, 13:16:57
El cielo tiene su punto pero veo la ciudad muy empastada, sin detalle... mucho negro vamos.

Salu2

Muchas gracias Reimi. Todas las críticas, especialmente como la tuya y otras más arriba que son tan precisas, son muy de agradecer. Tomo nota: "ciudad muy empastada, sin detalle". La próxima vez prestaré más atención a la ciudad. Seguramente se puede sacar valores de ahí porque la foto original, creo, espero, que lo permita.

Un saludo.