Ver la Versión Completa : Chorlito Dorado.
Aquí os dejo este Chorlito Dorado, solamente un par de veces por temporada tenemos la suerte de encontrarlo y no es fácil acercarse, de hecho esta es la mejor foto que tengo de esta especie.
En este caso la toma posterior está más que justificada para disfrutar de esos colores a los que debe su nombre.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Chorlito_Dorado4494.jpg
Amigo zalo, tienes toda la razón, esa pose nos dá la oportunidad de apreciar los colores y la textura de su plumaje. Buena toma desde el suelo y además en su entorno natural con lo que trae y lleva la marea, (y algunos pescadores de playa), lo digo porque me parece observar un poco de sedal en la pata derecha, me parece amí.
UN SALUDO
phyllobates
17/01/10, 15:28:57
Si que son esquivos los joíos. Sobre todo para localizarlos, que los mismo los tienes a tiro de prismáticos y no los ves camuflados entre la arena.
Buena foto para el magnífico archivo de especies que te estás haciendo.
Baja Voluntaria
17/01/10, 20:43:56
Enhorabuena Zalo, está muy bonita. Tenemos que volver a ver si hay hay mas suerte (o menos canes y paseantes).
Un Saludo.
choquero
17/01/10, 22:18:34
jejeje anda que os quejareis de limicolos este año... preciosa toma como dicen los compis y ese desenfoque progresivo esta de arte.
Me gusta el bicho ahí situado, la única pega esa basura de los temporales, pero eso es insalvable.
Un saludo
LUIS.GO
18/01/10, 10:57:41
Muy buena toma ,unos colores muy buenos.....
nomaR_ags
18/01/10, 12:03:50
Buenas
Una mas para la coleción
¿Para cuando la guía de bichos? :p:p:p
Unha aperta
Vale , esta de culo si tiene su razón de ser , no te la contamos como fijación sexual
Buen encuadre, preciosa luz y notable nitidez
Como opinión personal : el entorno inmediato del pájaro algo confuso con tanta ramita y hojarasca y la la arena de abajo sobrexpuesta
parestesias
18/01/10, 14:27:55
Preciosa, a mi me gusta hasta la basura que tiene a sus pies (detallazo lo del sedal, bien visto), la única que me molesta es la que le "sale" del pecho, pero qué le vamos a hacer. Qué bicho más guapo, por cierto.
LitoAves
18/01/10, 16:34:07
Esta toma valió la pena. Felicitaciones.
fotonn.. exelente!!
enhorabuena!!
abelitro
18/01/10, 18:40:45
Muy bien ejecutada, me gusta.
unos colores fantásticos, muy vivos. Parece que posara para ti!
Gran toma!
Precioso bicho y muy bien presentado.
Saludos.
encantadora foto ,una pasada .la luz dura y lo que dice lumix tambien me parece confuso pero la naturaleza es asi .
Un saludo .
Muchas gracias a todos por los comentarios, efectivamente esos restos enturbian la foto pero no logré nada mejor, incluso regresé más tarde a intentarlo pero no hubo forma.
Enhorabuena es una toma magnífica. Saludos
gracias por enseñarnos este ejemplar..enhorabuena
hooligung
03/06/14, 20:43:47
Me encanta esta limícola, el fondo tierra mar muy bonito y apropiado
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com