PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Están por todos lados.......

CONÑ
16/01/10, 21:21:53
En esta época es lo que hay por doquier pero son dificiles de hacerle un buen aguardo, con el tiempo que hace menos aún, este ejemplar me aguantó a una distancia ·decente" yo en el coche en el asiento del conductor y ella a la derecha, así que por la ventanilla y a pulso

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_21032.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=172183)

UN SALUDO

Sir_Balto
16/01/10, 21:36:53
Pues ya la tienes mejor que yo.

Sé que por donde viven mis padres hay muchas. A ver si la próxima vez que vaya consigo hacer algo :wink:

Unkas0
16/01/10, 21:45:24
Me gusta su nitidez y encuadre. La verdad es que hoy las he visto a cientos
Un saludo

shpongle
16/01/10, 21:50:30
buena toma y mas como dices que las has sacado, aqui tambien tenemos una buena remesa y como tu dices hay adivinar donde se les va a antojar posarse para montar el hide.

un abrazo

duckyshark
16/01/10, 21:52:38
El otro dia le hice una foto a una al vuelo, con esas alas tan raras y no sabia lo que era, me volvia loco con la guia de Pajaros.

MOS-QUIS
16/01/10, 21:53:35
Jejeje, lo bonito, divertido y entretenido, es hacer una buena toma de ellas en vuelo............con sus constantes quiebros, y cambios rapidos de altura ..........
Que caprichosas esas "coletas", no ?

Saludos.

CONÑ
16/01/10, 22:40:55
Jejeje, lo bonito, divertido y entretenido, es hacer una buena toma de ellas en vuelo............con sus constantes quiebros, y cambios rapidos de altura ..........
Que caprichosas esas "coletas", no ?

Saludos.

Todo un reto, a ver si lo consigo, que efectivamente coincido contigo.

UN SALUDO

jfazer
17/01/10, 17:20:46
Muy buena toma... y vaya pulso... Tengo que seguir practicando, porque no consigo ni de lejos esa nitidez sin tripode...
Con que objetivo está hecha?

Saludos...

CONÑ
17/01/10, 22:44:38
Muy buena toma... y vaya pulso... Tengo que seguir practicando, porque no consigo ni de lejos esa nitidez sin tripode...
Con que objetivo está hecha?

Saludos...

Gracias por tu comentario, está tomada con el 300mm f2.8 + x1.4

UN SALUDO

parestesias
17/01/10, 22:53:08
"con todas las que había antes"....qué ganas las tengo, ojalá sin hierba y más de frente, pero ya la quisiera yo pillar tan bien....qué suerte, o al vuelo como hay otra por aquí....:oops: