PDA

Ver la Versión Completa : Grandes entre los grandes

Unkas0
16/01/10, 22:15:08
Hola a todos aqui os dejo esta captura a ver que os parece .

Saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Grande_entre_los_grandes.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=172189)

MOS-QUIS
16/01/10, 22:21:41
Ese azul del cielo, se me hace dificil de mirar.......
Y veo poca definicion, la he intentado abrir en grande, pero ........no !
Es pequenita y redimensionada........( se trata de un recorte ? )

Un saludo.

Unkas0
16/01/10, 22:32:18
Ese azul del cielo, se me hace dificil de mirar.......
Y veo poca definicion, la he intentado abrir en grande, pero ........no !
Es pequenita y redimensionada........( se trata de un recorte ? )

Un saludo.

Pues si la he recortado un poco, sobre el cielo yo lo veo bien pero lo mismo tu no lo ves igual que yo.

un saludo y gracias por el comentario

Sarmale
16/01/10, 22:57:39
¿Yo veo un halo alrededor del ave?

Sí, lo pongo entre interrogaciones, porque me parece que es un halo, pero lo mismo no, oye.

V3rtigho
17/01/10, 13:26:38
Yo delante de Mos-Quis me da vergüenza hasta decir que tengo una cámara... así que... sin que nos oiga... a mi me gusta.
Un poco más de claridad al bicho no estaría de más. Y nitidez, sólo un poco. :OK

Unkas0
17/01/10, 17:21:32
¿Yo veo un halo alrededor del ave?

Sí, lo pongo entre interrogaciones, porque me parece que es un halo, pero lo mismo no, oye.

Puede ser que veas el reflejo del sol en el lomo del buitre por que otra cosa no lo sé . Gracias por tu comentario

Yo delante de Mos-Quis me da vergüenza hasta decir que tengo una cámara... así que... sin que nos oiga... a mi me gusta.
Un poco más de claridad al bicho no estaría de más. Y nitidez, sólo un poco. :OK

Oohh..... a mi me pasa lo mismo pero entre noss.... gracias por pasarte

MOS-QUIS
17/01/10, 17:37:20
Un poco más de claridad al bicho no estaría de más. Y nitidez, sólo un poco.

Para nada compañero, y ademas estoy abierto a echarte una mano en cuanto lo necesites.
Pero .................aqui se trata de pulir, y de aportar !
Eso es lo que nos hara ir hacia adelante, si le digo que esta muy bonita, este pobre ........que aprende ?
Mis criticas quizas a alguno, os suenen un poco duras, pero intento que realmente sean de provecho para la persona a la que van dirigidas y al grupo en global !

Un saludo.

Sir_Balto
17/01/10, 17:43:14
La veo algo pasada tanto de contraste como de saturación (más lo segundo que lo primero) y yo también aprecio un halo.

AUDIJOSEMA
17/01/10, 17:52:16
Llevo un rato mirandola y no aprecio halo.
Me gusta.

“Desde que tú no me quieres yo quiero a los animales y al animal que más quiero es al buitre carroñero…” (http://laelipadecolores.wordpress.com/2008/10/20/desde-que-tu-no-me-quieres-yo-quiero-a-los-animales-y-al-animal-que-mas-quiero-es-al-buitre-carronero%e2%80%a6/)

maducle
17/01/10, 20:36:09
Unkas, yo también veo ese halo y el buitre muy subexpuesto, intenta reprocesarla para levantar sombras, lo he probado y gana mucho. Lo mejor, la diagonal. Saludos.

Unkas0
17/01/10, 22:01:24
Pues la verdad es que en este monitor que la estoy viendo ahora to no veo ningún halo .La saturacion segun dice Sir_Balto puede y ese cielo que dice Mos-quis pueden ser tema de calibración de monitor , intentaré mañana de mirarla en otro monitor a ver como se vé.

De todas formas para mí es un orgullo que me comenteis vuestras opinones que para eso se colocan aqui las fotos.

Un saludo

atope
17/01/10, 22:17:53
Un poco subexpuesto el buitre, quizas tocando los niveles se le pueda dar un poco más de claridad. Buena foto Unkas0.
Tengo ganas de ir a Monfragüe que hace tiempo que no paso.

Saludos

smeher
17/01/10, 22:21:46
Yo lo del halo no lo veo:descompuesto, si veo otros defectillos solucionables en el revelado, como el contraste, la falta de detalle en las sombras, los niveles.
Mejor un ejemplo no?:wink:

salu2

http://img684.imageshack.us/img684/7888/grandeentrelosgrandesco.jpg

IVANGONZALEZITM
17/01/10, 22:38:23
El cielo no me convence y baja de nitidez, pero el bicho esta perfecto, seguro que lo tenias convencido para posar.

parestesias
17/01/10, 22:55:53
Yo veo buena nitidez pero los colores algo raros, demasiado saturados, tal vez...??, la foto me gusta.

Unkas0
17/01/10, 23:29:09
Yo lo del halo no lo veo:descompuesto, si veo otros defectillos solucionables en el revelado, como el contraste, la falta de detalle en las sombras, los niveles.
Mejor un ejemplo no?:wink:

salu2

http://img684.imageshack.us/img684/7888/grandeentrelosgrandesco.jpg

Gracias smeher ahora que has subido tu esta ya se que el preoblema esta en el calibrado del monitor por que yo esta no la veo bien , la mia esta mas subexpuesta. Gracias

Un saludo

V3rtigho
18/01/10, 09:21:42
Para nada compañero, y ademas estoy abierto a echarte una mano en cuanto lo necesites.
Pero .................aqui se trata de pulir, y de aportar !
Eso es lo que nos hara ir hacia adelante, si le digo que esta muy bonita, este pobre ........que aprende ?
Mis criticas quizas a alguno, os suenen un poco duras, pero intento que realmente sean de provecho para la persona a la que van dirigidas y al grupo en global !

Un saludo.

Por eso mismo MOS-QUIS, por eso mismo. :wink::wink: Totalmente de acuerdo. :OK:OK (Es que esto de no ver la cara a la gente cuando habla...)
¡Ay, si hubiera más como tú!

LUIS.GO
18/01/10, 10:53:51
Buena toma me gusta mucho...........