PDA

Ver la Versión Completa : Holaaaaaaaaaa!!!!!!!



JohnnyCojonudo
16/01/10, 22:39:13
buenas tardes a todos


me presento soy Johnny, y la verdad os llevo siguiendo como 3 meses, y por fin me atrevo a presentarme (tímido que es uno) :oops:

Al final no sabía que regalo hacerme estas navidades, y me compré una camara de fotos, y empecé a leer libros.

Y ha sido como un enamoramiento a primera vista, ahora siempre estoy pensando en las luces, en la composicion, en las texturas, me resulta muy divertido. Estoy leyendo bastante libros, pero el tema que más me atrae es el tema de la composición, y la luz

Al final como me pasaba todo el día haciendo retratos por casa me compré un flash

Así que en estos momentos tengo la eos 500d y el falsh 580 (brutal)


y he mejorado mucho en los retratos y no es porque lo diga yo pero ahora me salen superchulos (tengo a toda la familia retratada como 20 veces y alucinan).


Pero hoy por ejemplo, me he llevado una desilusión, he salido a hacer fotos por la calle (es la tercera vez que salgo) y no me terminan de salir, no tienen sentimiento ni nada, mis fotos no me gustan.


Así que tendré que seguir leyendo temas de composición porque ahora mismo en temas de paisajes y eso fallo muchiisimo.

Estoy aprendiendo mucho del foro, y ya dentro de poco empezare a meterme en concursos y eso

Bueno gracias por atenderme y muchas gracias por vuestra futura ayuda

quedando a vuestra dispocición Johnny

Almeida
18/01/10, 14:59:40
Bienvenido,
:OK
pasa y acomodate,
estas en tu casa
:foto: