Ver la Versión Completa : Una toma diferente
Sir_Balto
16/01/10, 23:51:02
Y es que, en Monfragüe, cuando llueve y el día está completamente encapotado, no suele ir la gente a ver a estas maravillas aladas.
Yo decidí ir e intentar hacer alguna toma. Tenía que seguir haciendo pruebas con la 7D y, puesto que en algún reportaje pude ver que el sellado funcionaba, decidí comprobarlo por mí mismo, por lo que ni usé la funda para lluvia ni nada.
Me encontré a este pobre que había decidido capear el temporal sobre esa roca y que parecía saber que no había hecho una buena elección. Estaba completamente calado y todo lo que podía hacer era mirar cómo iba creciendo el Tajo o mirarme a mí.
De entre las fotos que hice he elegido esta, pues creo que es la que mejor muestra esa aceptación.
Espero que os guste :wink:
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/30/_MG_1179.jpg
Harrypipda
17/01/10, 00:06:13
La verdad es que la foto es muy bonita, pero yo subiria un poco los contrastes.
sanchezmiranda
17/01/10, 00:53:49
La verdad es que la foto es muy bonita, pero yo subiria un poco los contrastes.
Me sumo a su propuesta.
Otro que se suma la propuesta.........si le subes el contraste un 16%, veras la diferencia
salu2
¿Y descentrando un pelin mas el bicho y dejandolo en el tercio izquierdo? Prueba a ver.... De todas formas, la foto es preciosa Balto.
duckyshark
17/01/10, 14:13:14
vas a recalentar esa 7D, menudas fotos cuelagas, para que luego digan que va mal.
Sir_Balto
17/01/10, 17:48:16
Subida un 16% de contraste.
Sí que mejora, sí y, lo que más me gusta, que apenas se nota :wink:
Gracias, chicos :wink:
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/30/_MG_1179_2.jpg
Bonita foto. No le invitaste a un cafe... jeje.
Saludos
Me gusta la impresión de día lluvioso y gris (como los nuestros, jejejejejeje), que captaste a través de la mojadura del bicho.
Un saludo
parestesias
18/01/10, 09:00:17
buena foto, y en cuanto a la prueba de la 7d....no la pusiste funda porque está sellada, pero ¿el objetivo sí la tenía....?, qué interesante me está pareciendo esta cámara, cuantas más fotos os veo con ella, más me gusta. Me gusta mucho la parte de la piedra del posadero, parece la almena de un castillo casi, y también lo que te han dicho de la sensacion de humedad, menos mal que estos lo aguantan tó (sobre todo las broncas de la parienta, jeje):aplausos
Coincido con que transmite muy bien el tiempo que hacía, pero no soy capaz de apreciar la diferencia entre las dos (será este "mardito monitó).
UN SALUDO
Sir_Balto
18/01/10, 11:54:02
Coincido con que transmite muy bien el tiempo que hacía, pero no soy capaz de apreciar la diferencia entre las dos (será este "mardito monitó).
UN SALUDO
Yo, aquí en el curro, tampoco, pero en casa, con el NEC calibrado, sí que lo aprecio... Y bastante.
LitoAves
18/01/10, 16:38:31
La toma, el posadero, el momento, todo me gusta. El marco me no tanto.
Sir_Balto
19/01/10, 01:00:01
LitoAves, lo del marco ya es que es, por así decirlo, marca de la casa, jejejeje...
Ya que estamos en faena he decidido dar un paso más en las pruebas con la 7D. En este caso, con sus RAW. A la misma foto, que ya llevaba un recorte considerable, le he metido otro tijeretazo, esta vez en plan burro, con los mismos valores que tenía de por sí el RAW. Solamente le he aumentado un pelín el contraste, tras el tijeretazo, y le he pasado el noiseware al fondo únicamente.
A ver qué os parece.
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/30/_MG_1179r.jpg
Me gusta más así Sirbalto. Saludos
Wowww!!!!.....como se portan esos 18 mpx.........como se portannnnn
salu2
Sir_Balto
19/01/10, 22:58:42
Wowww!!!!.....como se portan esos 18 mpx.........como se portannnnn
salu2
Me alegro de que os guste :wink:
Definitivamente me gusta más así, te iba a comentar precisamente un primer plano del susodicho en cuestión quedaría mejor.
Buena foto y buena caza.
Realmente espectacular ese recorte, para que luego hablen de esta cámara
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com