Ver la Versión Completa : dejate de rollos y ponte a hacer fotos.
jabrajam
17/01/10, 04:02:29
leyendo en otro foro de fotografía me he encontrado este articulo que de entrada me ha hecho reírme un rato, pero después me ha hecho pensar seriamente en lo que hacemos con nuestros equipos y la manera que tenemos de perder el tiempo con análisis, comparaciones, test y un largo etc de chorradas. y nos olvidamos de lo primordial: hacer fotos y divertirnos
Déjate de rollos y ponte a hacer fotos. (http://www.xatakafoto.com/opinion/dejate-de-rollos-y-ponte-a-hacer-fotos)
Pere Larrègula
17/01/10, 04:05:40
Es muy bueno... ya lo había leído.
Saludos
voicelab
17/01/10, 04:41:47
Real como la vida misma.. eso pasa por fiarse de todo lo que se lee, sin hacer las pruebas uno mismo.. no es igual, empezar de "0" uno con una nueva camara y tus resultados.. que ir yá condicionado y sujestionado por malas experiencias , o mejor dicho malos usos del equipo por "inexperiencia" (casi siempre) de usuarios que levantan la liebre sin mas.. muchos en vez de averiguar "que falló" optan por poner "Post Alarmistas" que lejos de ayudar o asesorar, minan y destruyen al producto en cuestion..
Salu2
jabrajam
17/01/10, 09:44:43
siempre sera más facil decir que la cámara tiene fallos de diseño, que reconocer que al igual el que no es capaz de sacar su potencial es el usuario.
Si, si, tiene toda la razón del mundo, pero a todos nos gusta experimentar y aprender con la gama de cámara superior a la que tenemos :descompuesto :descompuesto :descompuesto
Si, si, tiene toda la razón del mundo, pero a todos nos gusta experimentar y aprender con la gama de cámara superior a la que tenemos :descompuesto :descompuesto :descompuesto
Pero si ya lo dijo el sabio zorro hace mucho tiempo .... estan verdes !! :)
Disfruta con lo que tienes hoy !! Y aprende a manejarlo, que te supera con creces!!
Saludiños
Totalmente de acuerdo. Mi 400D es mucho mejor cámara que yo fotógrafo, por lo tanto a hacer fotos y a aprender.
Saludos.
sanchezmiranda
17/01/10, 12:40:56
La verdad es que lleva más razón que un santo. Muy bueno.
que bien me lo he pasado.......lleva mas razon que un santo, mas fotos y menos tontás, que viene el tio la vara!...jejejeje
un abrazo.
Konny83
17/01/10, 13:05:05
Pues si la verdad es que la razon de perder muchas fotos es esa, una vez en una exposicion de un hombre que se dedica a la organizacion de eventos dijo:
" el conjunto de los errores que suceden, es el todo de una buena organización"
ala empieza a pensar y la verdad es que el hombre tenia razón, el tema no esta en que todo sea perfecto por que es imposible, sino en la resolucion de los problemas es donde todo se desenvuelve.
Con esto vengo a decir que no hay que buscar lo malo de las cosas sino lo bueno, lo malo llega solo y se toreara como se pueda pero sin darle mas importancia de lo que tiene.
En fin que ha dejarse de rollos y a afotar se ha dicho!!! LEÑE!!
Un Saludo
susofot
17/01/10, 13:12:27
Totalmente de acuerdo.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com (http://www.jesusdorrego.com)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com