Ver la Versión Completa : Canonistas en China. Nos están bloqueando Flickr!!!!!
ErDavid
17/01/10, 05:08:28
Desde hace varios días que el gobierno chino está bloqueando algunos servidores de Flickr ( farm3 y farm5 ). Y debido a esto ya no puedo ver mis fotos en Flickr :hechocaldo
Al principio creiamos que estaban actualizando el Great FireWall chino y que los bloqueos se debían a errores.
Pues no amigos, parece ser que al final incluso se podrían bloquear todos los servidores de Flickr, ya que al parecer Yahoo la semana pasada se unió a Google para luchar a favor de los derechos de los internautas en china.
Me jo** muchísimo esto, ya que Flickr es mi sistema favorito para compartir mis fotos.
Se que hay algún que otro forero que tambien reside en China y quisiera saber si ellos tambien están afectados. Al parecer de momento tan sólo el norte de China sufre dicho bloqueo.
bigdani
17/01/10, 16:21:02
Pues vaya p---ada, y más aún para las cuentas Pro... flickr es insustituible en lo que hace, es la comunidad de fotógrafos por antonomasia...
Desde luego, vaya tela con la represión en el siglo XXI, espero que se resuelva pronto el problema y las personas responsables recapaciten ante tanta insensatez.
Saludos.
Abdallah
17/01/10, 17:06:20
Y que es lo que no está bloqueado en China...? :)
ErDavid
17/01/10, 17:11:01
Y que es lo que no está bloqueado en China...? :)
Canonistas :wink: ( y que dure )
shhhhhh... no lo digas muy alto por si acaso...
De todas formas, no he entendido bien, ¿no te dejan a ti entrar en tu cuenta? porque yo si que sigo viendolas (por suerte)
revalero
17/01/10, 21:27:22
Tor (anonymity network) - Wikipedia, the free encyclopedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Tor_%28anonymity_network%29) quizas ese programa o alguna pagina de navegacion anonima puede ayudar. :) normalmente eso se usa cuando te bloquean el ip. :)
ErDavid
18/01/10, 02:07:02
shhhhhh... no lo digas muy alto por si acaso...
De todas formas, no he entendido bien, ¿no te dejan a ti entrar en tu cuenta? porque yo si que sigo viendolas (por suerte)
Si, si que me deja entrar a mi cuenta, lo único es que las fotos que tengo alojadas en los servidores farm3 y farm5 no me aparecen.
De todas formas utilizando un proxy va bien. Pero tan poco es plan de ir mandando las contraseñas a través de proxies, que luego pasa lo que pasa.
Al parecer el equipo de Flickr en China está trabajando en ello, y según leo en los foros están poniendo bastante interés en solucionar el tema.
Esperaremos a ver si al final se soluciona todo.
ErDavid
02/02/10, 13:30:01
Bueno pues ya hay solución.
Hay que editar el archivo hosts y añadir lo siguiente:
76.13.18.78 farm3.static.flickr.com
76.13.18.79 farm5.static.flickr.com
Guardar el archivo y reiniciar el explorador/firefox/safari/...
Funciona perfectamente :)
Bueno pues ya hay solución.
Me alegro un montón :OK
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com