PDA

Ver la Versión Completa : Canonistas en China. Nos están bloqueando Flickr!!!!!

ErDavid
17/01/10, 05:08:28
Desde hace varios días que el gobierno chino está bloqueando algunos servidores de Flickr ( farm3 y farm5 ). Y debido a esto ya no puedo ver mis fotos en Flickr :hechocaldo

Al principio creiamos que estaban actualizando el Great FireWall chino y que los bloqueos se debían a errores.
Pues no amigos, parece ser que al final incluso se podrían bloquear todos los servidores de Flickr, ya que al parecer Yahoo la semana pasada se unió a Google para luchar a favor de los derechos de los internautas en china.

Me jo** muchísimo esto, ya que Flickr es mi sistema favorito para compartir mis fotos.

Se que hay algún que otro forero que tambien reside en China y quisiera saber si ellos tambien están afectados. Al parecer de momento tan sólo el norte de China sufre dicho bloqueo.

bigdani
17/01/10, 16:21:02
Pues vaya p---ada, y más aún para las cuentas Pro... flickr es insustituible en lo que hace, es la comunidad de fotógrafos por antonomasia...

Euki
17/01/10, 17:03:06
Desde luego, vaya tela con la represión en el siglo XXI, espero que se resuelva pronto el problema y las personas responsables recapaciten ante tanta insensatez.

Saludos.

Abdallah
17/01/10, 17:06:20
Y que es lo que no está bloqueado en China...? :)

ErDavid
17/01/10, 17:11:01
Y que es lo que no está bloqueado en China...? :)

Canonistas :wink: ( y que dure )

vili
17/01/10, 19:44:20
shhhhhh... no lo digas muy alto por si acaso...
De todas formas, no he entendido bien, ¿no te dejan a ti entrar en tu cuenta? porque yo si que sigo viendolas (por suerte)

revalero
17/01/10, 21:27:22
Tor (anonymity network) - Wikipedia, the free encyclopedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Tor_%28anonymity_network%29) quizas ese programa o alguna pagina de navegacion anonima puede ayudar. :) normalmente eso se usa cuando te bloquean el ip. :)

ErDavid
18/01/10, 02:07:02
shhhhhh... no lo digas muy alto por si acaso...
De todas formas, no he entendido bien, ¿no te dejan a ti entrar en tu cuenta? porque yo si que sigo viendolas (por suerte)

Si, si que me deja entrar a mi cuenta, lo único es que las fotos que tengo alojadas en los servidores farm3 y farm5 no me aparecen.

De todas formas utilizando un proxy va bien. Pero tan poco es plan de ir mandando las contraseñas a través de proxies, que luego pasa lo que pasa.

Al parecer el equipo de Flickr en China está trabajando en ello, y según leo en los foros están poniendo bastante interés en solucionar el tema.

Esperaremos a ver si al final se soluciona todo.

ErDavid
02/02/10, 13:30:01
Bueno pues ya hay solución.

Hay que editar el archivo hosts y añadir lo siguiente:

76.13.18.78 farm3.static.flickr.com
76.13.18.79 farm5.static.flickr.com

Guardar el archivo y reiniciar el explorador/firefox/safari/...

Funciona perfectamente :)

pertur
02/02/10, 21:43:37
Bueno pues ya hay solución.

Me alegro un montón :OK

Saludos.