PDA

Ver la Versión Completa : El límite está cerca, 5.610 megapixeles



jaime135
17/01/10, 13:33:05
Os dejo un nuevo gigapan, he superado con creces el tamaño de mis anteriores gigapanes, no es una foto demasiado bonita, pero creo que puede resultar interesante, para mi ha sido sobre todo una prueba para mi paciencia y para la capacidad de mi ordenador, no se realmente cuanto más va a ser capaz de aguantar, pero seguiremos probando.

gigapan: Barranco de la Batalla (http://www.gigapan.org/gigapans/40844/)

Para verlo en formato fullscreen Fullscreen Gigapan Viewer: Barranco de la Batalla (http://www.gigapan.org/gigapans/fullscreen/40844/)

manucf
17/01/10, 14:34:02
Tecnicamente no tengo nada que objetar. No me llama lo que me enseñas, pero eso ya tiene más que ver conmigo que con la foto en sí.

Un saludo.

angelbg
17/01/10, 15:28:59
Pues lo siento, Jaime, pero la foto no me gusta. Ya te he visto otras mucho mejores. Si sólo la hiciste para probar tu paciencia y la resistencia de tu ordenador, pues vale, aunque ambas estaban ya suficientemente probadas.

:) Saludos.

jaime135
17/01/10, 16:18:51
Tecnicamente no tengo nada que objetar. No me llama lo que me enseñas, pero eso ya tiene más que ver conmigo que con la foto en sí.

Un saludo.


Pues lo siento, Jaime, pero la foto no me gusta. Ya te he visto otras mucho mejores. Si sólo la hiciste para probar tu paciencia y la resistencia de tu ordenador, pues vale, aunque ambas estaban ya suficientemente probadas.

:) Saludos.

Entiendo perfectamente que no os atraiga la foto, no tenía pretensiones artísticas precisamente, tan solo quería documentar la construcción de ese enorme puente, es una foto que me rondaba hace tiempo, por un lado me atraen esas grandes estructuras por el desafío de ingeniería que suponen, por otro lado me duele que un lugar tan espectacular como este va a cambiar para siempre, las condiciones para la toma no eran buenas, un cielo gris que lo cubría todo, en todo momento a punto de empezar a llover, bastante frío y un poco de viento, y tampoco tenía tan claro que el ordenador fuese a aguantar, la foto más grande que había hecho hasta ahora tenía 2.360 megapixeles menos y ya me pareció muy grande, una de las cosas que he sacado en claro de esta foto es que es casi imposible hacer un procesado por zonas, lo he hecho en panorámicas de casi 2.000 megapixeles, pero aquí no lo he conseguido, quizás me ha faltado paciencia para hacer una buena selección así que me he tenido que con aplicar un degradado, creo que cuando el puente esté terminado la gente podrá entrar y ver como se trabajaba en su construcción, ya veremos que pasa con el tiempo, quizás ahora que tengo claro como hacerlo lo intente en otro día con mejor luz, pero seguro que para entonces no quedará nieve.