PDA

Ver la Versión Completa : Plaza nocturna



Percival
17/01/10, 13:57:42
Esta es una foto del ayuntamiento de Coruña. Fue realizada aprovechando las luces que se instalaron durante las pasadas Navidades que le deben un efecto muy bonito al edificio.

Si encontráis algún defecto, os agradezco que lo comentéis.

http://img196.imageshack.us/img196/2804/plaza1.jpg


Saludos.

LUIS.GO
17/01/10, 14:14:12
Muy buena la toma............

manucf
17/01/10, 14:32:19
Pues la verdad es que a mí no me gusta mucho: en cuanto al ayuntamiento, tienes muy poco aire por arriba, le sentaría mejor un plano completamente frontal y la farola tapa una de las torres. Además, la estatua (la escalera) está cortada y, aunque no es lo importante de la foto, queda mal, y tal vez sobre algo de suelo. Sorry, pero esta, no.

Un saludo.

angelbg
17/01/10, 15:36:17
Pues la verdad es que a mí no me gusta mucho: en cuanto al ayuntamiento, tienes muy poco aire por arriba, le sentaría mejor un plano completamente frontal y la farola tapa una de las torres. Además, la estatua (la escalera) está cortada y, aunque no es lo importante de la foto, queda mal, y tal vez sobre algo de suelo. Sorry, pero esta, no.

Un saludo.

Creo que manucf te lo ha dicho todo. Tengo que suscribirlo punto por punto. Y lo cierto es que se ve que la plaza de María Pita tenía un aspecto bárbaro. Tendrás que intentarlo otra vez. Lo siento.

:) Saludos.