PDA

Ver la Versión Completa : consejos ... me voy a la Fashion Week



Petter
17/01/10, 17:24:12
hola a todos

Soy novato en el mundo reflex , pero aficionado de siempre a la foto ...

Trabajo como actor-acrobata y nos han llamado a trabajar a la semana de la moda de Berlin , y como ando enganchadisimo desde que tengo mi 1000d lo primero que pense ...

buenisima ocasion pa fotografiarlo todo !!

asi que vengo a pedir consejo en general pa que mis fotos queden bonitas , jejeje , aunque se que eso depende de mi , claro ....

mi equipo es pequenito ...mi milde, 18 - 55 , y 55 - 250 ...

Se que con esto no voy a conseguir fotos de revista , pero son para mi , dirfrutar haciendolas... viendolas ... ensenandeselas a colegas ...

Bueno , llevare los dos objetivos y en mis ratos libres dare vueltas haciendo fotos ...

que objetivo dejar mas montado ? me combiene invertir en un Flash para luchar cotra luces raras ? ... tengo un monopie regalado hace poco , lo llevo ??

estos y CUALQUIER otros consejos son muy agradecidos ... hasta pronto y ya os contare ... manana salgo para alla

un saludo

Petter
17/01/10, 17:30:59
bueno y me pongo una duda yo solo ... siempre pierdo algo de tiempo , que a veces es demasiado en establecer la velocidad y abertura justa ...

imagino que la velocidad se adquiera con el tiempo ... como todo , .. pero algun consejo ?

disparo siempre en manual

saludos

Pere Larrègula
17/01/10, 17:51:30
Bueno, si quieres hacer alguna pasarela léete este post igual te ayuda:
http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/169327-info-consejos-para-pasarelas-de-moda.html

Saludos

Petter
18/01/10, 03:03:33
gracias pere ,ya habia leido tu post , muy bueno y buena informacion .

gracias

Pere Larrègula
18/01/10, 03:31:35
De nada... y disfruta el Fashion Week... y queremos ver esas fotos.
Saludos