PDA

Ver la Versión Completa : HDR La ermita del Rocio y su marisma (reflejo y hora azul)



Zalosev
17/01/10, 21:14:32
Las lluvias han colmado la marisma de agua, aprovechando un descanso entre borrasca y borrasca, excursión para ver atardecer. El objetivo una panorámica, pero ya que estas allí... hay que aprovechar

http://farm5.static.flickr.com/4015/4279879600_dd9742b87d_o.jpg


HDR compuesto a partir de tres tomas.

En mi flickr existen una nocturna y otra anterior con los colores del atardecer

Gracias anticipadas por vuestras visitas y comentarios.

Un cordial saludo.

juancabeyo
17/01/10, 22:02:37
Buena toma, demasiado cielo para mi gusto, saludos.

atope
17/01/10, 22:07:04
Una foto preciosa, coincido con juancabeyo, un poco menos de cielo.

Saludos

fsbolaos
17/01/10, 22:09:28
Muy buena. Da la misma proporcion al cielo que al agua.

jmmora
17/01/10, 22:15:36
Hola buenas.
Muy buena foto. Un HDR muy bien empleado. Coincido con los comentarios sobre el cielo y ademas creo que esta un pelin caido a la derecha.
Un saludo.

vareta
17/01/10, 22:39:03
Buena foto, coincido con lo del cielo y a mi también me da la sensación que está algo inclinada hacia la derecha

vascovvv
17/01/10, 23:41:24
me hubiera gustado muchisimo haber estado ai a la ora de acer las fotos ya que me gustaria aprender a utilar esta tecnica....
muy buena foto paisano yo pienso que está perfecta

blueday
17/01/10, 23:44:28
Una foto muy buena , si señor, con la salvedad de lo que ya han comentado antes.
Yo también tengo una foto desde ese mismo lugar, pero de día y peor que la tuya.
Lo que si haría es reducir un poco la firma.
Saludos

Zalosev
18/01/10, 10:04:59
Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Tomo nota de ltodos los consejos. En los que la mayoría estais de acuerdo: enderezar y recortar cielo, me pongo de inmediato a ello.

En cuanto al primero es fácil de realizar. El segundo me genera algo más de dificultad. Lógicamente no es dificultad técnica, es una herramienta fácil de utilizar. El problema es que antes de colgarla, y por supuesto una vez que he leido vuestros consejos, lo he intentado con distintos recortes y ninguno me ha llegado a convencer del todo.

Una vez muchas gracias.

JOSEVV
18/01/10, 10:14:21
Buena foto, muy bonita, por cierto este finde voy por la zona, a ver si tengo suerte y las lluvias dan un descanso.,

Zalosev
18/01/10, 10:51:01
JoseVV, no dudes en esperar la caida del sol, si tienes la suerte de que esté despejado el tiempo, es realmente espectacular.

Justo una vez que pasas la entrada principal, el camino de tierra que da acceso directo a la ermita, a unos 100 metros en dirección Matalascaña por la carretera a mano izquierda, hay un restaurante que tiene una terraza con estas vistas.

Un cordial saludo.

Guby
18/01/10, 10:58:36
Aparte de todo lo que ya te han dicho, creo que está muy bien vista y el HDR mas acretado no puede ser.

Un saludo