PDA

Ver la Versión Completa : Agua sucia

gayolopez
17/01/10, 21:23:39
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_0001_101.jpg

NOSKI
17/01/10, 22:09:20
solo puedo decir que es una cosa increiblemente curiosa,nunca se me hubiera ocurrido.
un grato saludo y me reitero en que tienes una imaginacion increible.

IVANGONZALEZITM
17/01/10, 22:12:19
Esperaba lineas pero me ha sorprendido gratamente la foto, me gusta la composicion pero me parece floja de contraste, aunque como he leido en este foro: no son más que mis opiniones, mi forma de ver las cosas y mi manera de contarlas...el valor que tengan , tú se lo das

ibus
17/01/10, 23:31:25
Una tonma que yo nunca hubiese hecho simplemente por el mero hecho de no ser más que "agua sucia" y fijate lo que puede ofrecer....

CHETE
18/01/10, 18:23:45
gayo, otra más de ojo audaz... me uno a que un poquito más de contraste le puede venir bien...

aitor13
20/01/10, 01:32:03
¿Y cortar un poco por arriba? Me gusta la idea.

Saludos.

gayolopez
20/01/10, 21:38:05
Gracias por las visitas.
Lo del contraste, es que lo que más me gusta es el efecto filtro del agua turbia, como esos degradados que se hacen con el potochó ese pero natural:):):)
El encuadre es tal cual salió de la cámara, al analógico estilo:wink:

escuece
21/01/10, 00:15:02
Yo cortaría horizontalmente justo por el pequeño espacio que separa las dos hojas que aparecen en la esquina superior derecha (no me refiero a la que está cortada por arriba sino un poco más abajo y a la derecha) y en mi opinión quedaría una foto más 'entera'.

Este tipo de fotos no obvias son las que a mí me gustan.

Saludos!

gayolopez
21/01/10, 09:38:36
Yo cortaría horizontalmente justo por el pequeño espacio que separa las dos hojas que aparecen en la esquina superior derecha (no me refiero a la que está cortada por arriba sino un poco más abajo y a la derecha) y en mi opinión quedaría una foto más 'entera'.

Este tipo de fotos no obvias son las que a mí me gustan.

Saludos!

Pero quizá la hoja principal quedara muy arriba ¿no?
Me alegra que te guste, un saludo.