PDA

Ver la Versión Completa : Canon 100-400 L IS encargado en Irudifoto

Sabina
26/12/06, 16:34:27
Buenassss, para teneros al corriente os diré que acabo de ingresar en el banco la pasta gansa que vale el 100-400 L IS. Después de ver muchos sitios, he elegido uno que no es el más barato pero que parece serio y rápido. Ya veremos si lo es o no. Se lo he comprado a Irudifoto, y según me han dicho lo tendré en casa el jueves o el viernes. Como ya os conté soy nuevo en esto y sólo tengo el 18-55 del kit, así es que ya podéis echarme una mano cuando tenga el tele para que le aprenda a sacar partido. Cuento con vosotros.
Os contaré cuándo y cómo llega, que siempre es bueno saber quién es de fiar en estas compras que hacemos por internet.
Sed buenos.

El Pirata Robert
26/12/06, 16:43:10
Buena compra has hecho, veras como no te arrepientes. Ya nos contaras como te va la aventura :wink:

jfymal
26/12/06, 17:12:45
Pues yo compre el año pasado en Irudifoto el canon ef 50mm 1.8, no me gusto la lentitud en responder emails, pero el trato fue serio y sin ningun problema, sin duda volveria a comprarles material.

suerte con la nueva adquisicion

fayol
26/12/06, 18:53:56
Enhorabuena por la compra, lo disfrutaras mucho, ya nos contaras. :wink:
Saludos.

karlagorn
26/12/06, 19:25:37
Vaya bicho!!! Enhorabuena por la compra, disfrútala mucho!!!

Saludossss

naffan
26/12/06, 22:58:14
Creo que no te has equivocado, a disfrutarlo, cuando lo tengas, claro esta.
Salu2...

Sabina
28/12/06, 16:20:30