PDA

Ver la Versión Completa : Canon 100-400 L IS encargado en Irudifoto

Sabina
26/12/06, 16:34:27
Buenassss, para teneros al corriente os diré que acabo de ingresar en el banco la pasta gansa que vale el 100-400 L IS. Después de ver muchos sitios, he elegido uno que no es el más barato pero que parece serio y rápido. Ya veremos si lo es o no. Se lo he comprado a Irudifoto, y según me han dicho lo tendré en casa el jueves o el viernes. Como ya os conté soy nuevo en esto y sólo tengo el 18-55 del kit, así es que ya podéis echarme una mano cuando tenga el tele para que le aprenda a sacar partido. Cuento con vosotros.
Os contaré cuándo y cómo llega, que siempre es bueno saber quién es de fiar en estas compras que hacemos por internet.
Sed buenos.

El Pirata Robert
26/12/06, 16:43:10
Buena compra has hecho, veras como no te arrepientes. Ya nos contaras como te va la aventura :wink:

jfymal
26/12/06, 17:12:45
Pues yo compre el año pasado en Irudifoto el canon ef 50mm 1.8, no me gusto la lentitud en responder emails, pero el trato fue serio y sin ningun problema, sin duda volveria a comprarles material.

suerte con la nueva adquisicion

fayol
26/12/06, 18:53:56
Enhorabuena por la compra, lo disfrutaras mucho, ya nos contaras. :wink:
Saludos.

karlagorn
26/12/06, 19:25:37
Vaya bicho!!! Enhorabuena por la compra, disfrútala mucho!!!

Saludossss

naffan
26/12/06, 22:58:14
Creo que no te has equivocado, a disfrutarlo, cuando lo tengas, claro esta.
Salu2...

Sabina
28/12/06, 16:20:30
Pues de momento no sé nada. Llamé por teléfono para hacer el pedido, después hice un ingreso en su cuenta por el importe más los gastos de envío, y aún no sé nada. Me dijeron que lo tendría hoy o mañana viernes. Lo que me preocupa es que he estado llamando por teléfono y no me contestan. Como cualquier compra por internet es siempre, como dice el Pirata, una aventura, yo me leí antes de hacerla los hilos que hablan sobre Irudifoto, y parecía no dar problemas, por eso no estoy demasiado intranquilo. Pero claro... el miedo es libre.
Ya os contaré cómo va la cosa.

Sed buenos

Sabina
29/12/06, 17:14:40
Pues ya me llegó, cuando me dijeron. Ayer me llamó Javier, de Irudofoto, para decirme que me llegaba hoy. Un tío muy majo. Al parecer se retrasó un día más en llegarle a él.

Atención: Muy buena
Tiempo: Muy rápidos
Precio: Bueno

Esas son mis notas para quien tenga pensado comprar ahí.
Ahora a ver qué hago con este monstruo.
Sed buenos.

El Pirata Robert
29/12/06, 17:23:51
Enhorabuena y me alegro de que todo saliera estupendamente. Veo que se te han adelantado los Reyes unos días, que suerte :wink:

Ahora a disfrutarlo.

rfjbikini
30/12/06, 00:51:17
Enhorabuena, yo he comprado cosas en irudi y javier siempre está a tento y además suele tener los precios de sus articulos actualizados. Ahora gaf disfrutar del aparato.