Ver la Versión Completa : Elanio Azul
faltrike
17/01/10, 22:26:36
Buenas, pues uno de los motivos que no tenga mucha actividad por aquí es este guapetón, que nos esta haciendo sufrir para que baje a comer, aunque ya se sabe que este hobbie tiene esto, paciencia y días tras días de vuelta de vacío, aunque nunca se vuelve uno de vacío cada día aprende uno algo nuevo sobre su comportamiento etc.. pero me propuesto hacerlo y hasta que no lo consiga no cesare, mientras el joio disfruta y se ríe de nosotros de lo lindo.
Antes de que alguien se piense que estamos allí a saco por la foto, ante todo esta su integridad y su bien estar y siempre desde el mas profundo amor y respeto por el y los que le rodean...
http://farm5.static.flickr.com/4063/4281877867_1565497878_o.jpg
Saludos
parestesias
17/01/10, 22:38:38
Pues seguid, que el que la sigue la consigue, y esta belleza merece muchas horas y quebraderos de cabeza. Suerte y tennos informados.
Baja Voluntaria
17/01/10, 22:38:56
¡Os tiene fichados! Ese ojo le delata, y no parece estar de muy buen humor. Con lo listos y rápidos que son tocará armarse de mucha paciencia.
Por cierto, ¿Que hay de lo hablado en Monfragüe sobre la siguiente QDD en Onuba?.
Lo comento porqué han ofrecido Hotel (Mis disculpas por no recordar el nombre del forero) e igual era el momento de ir sondeando fechas y un boceto de actividades.
Sin prisas por supuesto, y sin animo de endiñarle la organización a nadie. Lo pongo en tu hilo, esperando que se pasen los demas "Choqueros" a ver si alguno se anima.
Un Saludo.
Sir_Balto
17/01/10, 22:46:23
Creo, Faltrike, que siendo vosotros, la explicación está de más, pues es de sobra sabida.
Ya veréis como dentro de poco nos hacéis cambiar de teclado por cargárnoslo con las babas :wink:
El resultado de la paciencia, seguro que con un poco más de suerte "lo bordas", y es que son esquivos.
Él también te tiene ya "calao".
UN SALUDO
duckyshark
17/01/10, 23:01:57
Pues de momento no esta nada mal, espero que se os acerque mas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com