PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda consejo EOS 3



andresco_77
18/01/10, 04:33:46
Hola chic@s...
Que os parece el precio de una EOS 3 en 140€...?
Según las fotos, está impecable... y el dueño me garantiza que está perfecta y de todos modos la puedo ver y probar...
Al no tener ni idea de analogicas, os pido opinión... :)
Un saludo... :wink:

Borfie
18/01/10, 09:51:48
Andrés, ese precio para una EOS 3 es un regalo... mi EOS 33 me costó 170€ también de segunda mano, por lo que la 3 está tirada de precio.

En cuanto a cámara es, quizá, la mejor EOS de película que existe actualmente, quitando la EOS 1V...

45 puntos de enfoque, selección del punto por medio del ojo en algunos modelos... vamos, "lacaña"...

andresco_77
18/01/10, 21:40:20
Ya está en mis manos... hice un trueque y me la he quedado... ;-), además para poder probarla le compramos una Pila nueva ya que la que tenía estaba muerta...
Comparandola con la 40D, quitando la grán diferencia de Digital Vs. Tradicional 35mm, parece más cámara la EOS 3... esos puntos de enfoque y lo de el EYE CONTROL... :o ... Ahora lo que me falta es el manual de instrucciones... Alguien lo tiene... ?
Me he comprado un par de carretes B&N, un 125PX y otro 400TX...
A ver si me animo a quemarlos... :wink: , pero para ello, tendré que hacer deberes antes y tirar un poco de lectura... :)
Muchas gracias por el empujon Borfie..., los carretes como los compré en Fotocasión de paso pedí que me la tasaran, y me dan 200€ para gastarme en la tienda por ella... :aplausos, con lo que seguro de momento me la quede una temporada...
Un saludo...

jabrajam
18/01/10, 21:44:41
Ya está en mis manos... hice un trueque y me la he quedado... ;-), además para poder probarla le compramos una Pila nueva ya que la que tenía estaba muerta...
Comparandola con la 40D, quitando la grán diferencia de Digital Vs. Tradicional 35mm, parece más cámara la EOS 3... esos puntos de enfoque y lo de el EYE CONTROL... :o ... Ahora lo que me falta es el manual de instrucciones... Alguien lo tiene... ?
Me he comprado un par de carretes B&N, un 125PX y otro 400TX...
A ver si me animo a quemarlos... :wink: , pero para ello, tendré que hacer deberes antes y tirar un poco de lectura... :)
Muchas gracias por el empujon Borfie..., los carretes como los compré en Fotocasión de paso pedí que me la tasaran, y me dan 200€ para gastarme en la tienda por ella... :aplausos, con lo que seguro de momento me la quede una temporada...
Un saludo...
si te vale en ingles, yo te lo puedo pasar. acabas de adquirir una maravilla de cámara, yo la tengo desde hace poco y estoy encantado.
felicidades.
pd: la mia salio por 175€, asi que has triunfado.

andresco_77
18/01/10, 21:49:13
Gracias Jabrajam, te mando un MP. :wink:

Harrypipda
18/01/10, 21:54:35
Mis dos analógicas me costaron 200€ cada una, una EOS 1 y EOS 5, eso sí, estaán impolutas...

ya verás como te diviertes!!!

andresco_77
19/01/10, 00:05:10
Voy a tener que proponer una quedada de analogicas... :descompuesto
Borfie y jabrajam en cabeza... por lo de estar por los Madriles... :p
Alguien se anima... :foto:

Harrypipda
19/01/10, 00:22:22
Voy a tener que proponer una quedada de analogicas... :descompuesto
Borfie y jabrajam en cabeza... por lo de estar por los Madriles... :p
Alguien se anima... :foto:

lástima no estar por Madrid!!!

jabrajam
19/01/10, 01:16:10
acabo de enviarte el manual en ingles.
un saludo.

Borfie
19/01/10, 09:36:20
Voy a tener que proponer una quedada de analogicas... :descompuesto
Borfie y jabrajam en cabeza... por lo de estar por los Madriles... :p
Alguien se anima... :foto:
Pues me alegro de que al final te hayas animado, ya verás cómo no te arrepientes...

En cuanto le consigas hacer una buena calibración al EyeControl verás cómo te olvidas de cómo se selecciona el punto de enfoque con los botoncitos y la rueda... Mirar, enfocar y disparar...

Si hay que animarse a una quedada de químicas, nos animamos, que hace un webo que no la saco de paseo...

jabrajam
19/01/10, 10:17:42
yo también me apunto! si hay que quedar se queda. la verdad es que no estaría de más poder intercambiar opiniones sobre analógico y carrete. creo que estoy muy en pañales aun y seria una buena oportunidad de ponerse al día.

andresco_77
19/01/10, 11:49:41
A mi cuando me digais... :D
Luego de afotar, hablariamos sobre donde y cómo revelar, positivar y esas cosas... :)
El día, por mí tendría que ser en fin de semana, preferiblemente en Sábado, pero se pueden ver más opciones... que día os viene bien..? creeis que habría que proponerlo en el general de quedadas... ?
Con 3 carretes B&N creo que tendría para comenzar... :p

jabrajam
20/01/10, 01:32:10
a mí este finde por ejemplo me toca currar. pero seria cuestion de mirarlo.
yo creo que con tres carretes de 36 se va más que servido.

Rodericus
20/01/10, 03:16:54
Yo he realizado una quedada de analógicas hace un par de meses, con los compañeros del un máster de fotografía que estoy estudiando, y la verdad que es diferente; ya no me acordaba de la última vez que había disparado sin ver la foto al momento.

A la semana siguiente estuvimos revelando en el laboratorio, y a algunos como a mí, nos entró el gusanillo de comprar un escáner de negativos (que andan sobre los 60 euros) y disfrutar del grano analógico de un buen Kodak T-MAX 400; porque lo de montarte la ampliadora en casa supone espacio y tiempo.

Simplemente con unas espirales, un tanque y 4 líquidos revelas tu carrete, y al escáner.

Merece la pena; eso por no hablar de que las analógicas están tiradas de precio; yo me hice con un cuerpo eos 3000 y un sigma 35-80, ambos impecables (no tendrían 100 disparos) por 50 euros puesto en casa (por ebay). Quiero decir que cualquiera que quiera probar, lo tiene a huevo.

Saludos y larga vida al carrete.

Tossut
29/01/10, 01:38:37
Andresco, has hecho buena compra a ese precio. No te arrepentirás. Y estoy seguro que antes cambiarás la 40D que la EOS3. Es un maquinón.

Disfrútala.

Por cierto, si alguien se anima, la quedada de EOS3 la hacemos en Mallorca. Ya teneis excusa para venir.

¡ Larga vida al carrete !

acanalda
11/03/10, 08:26:00
Si a alguien le interesa el manual en español de la EOS 3, que me lo diga. Yo lo tengo.

Saludos!

Arturo

Tossut
12/03/10, 23:36:13
Hola acanalda

te he enviado un mp por lo del manual