Ver la Versión Completa : configuraciones de la 5D Mark II con resultados interesantes
yuviázida
18/01/10, 12:56:11
Me gustaría compartir con alguien eso... quizás configuraciones extrañas con las que obtener texturas o colores interesantes ¿alguien ha dado con algo interesante? Muchas gracias de antemano y ¡Sigamos creando arte!
enriquecanopas
11/02/10, 18:48:03
Lo cualoh?
Me gustaría compartir con alguien eso... quizás configuraciones extrañas con las que obtener texturas o colores interesantes ¿alguien ha dado con algo interesante? Muchas gracias de antemano y ¡Sigamos creando arte!
Hola,
lo primero, bienvenid@ ... :) y pásate por el for de presentaciones, si no lo has hecho ya.
Me imagino que te refieres a MkII,m así que edito el título de tu post.
Saludiños
jorgekarras
12/02/10, 00:51:46
Yo intenté alguna cosa con el editor de Picture Style, pero no salí muy convencido. Quizás no lo hice del todo bien, no tengo todo el tiempo que me gustaría...
salu2
Tira en RAW, haz la exposición correctamente y luego se todo lo creativo que quieras en camera raw, photoshop o el programa que uses.
Estoy contigo Rufus, tirar en RAW y luego utilizar algunos de los programas que tenemos a mano para editar nuestras fotos.
enriquecanopas
12/02/10, 21:03:21
tambien hay plugins para fotoshop con filtros y efectos "psicodelicos" aunque tambien los hay bastante buenos.. atmosferizadores.. simetrias... si lo que quieres es "jugar" vamos... (por poner uno que me venga el Harry´s filters.., aunque hay varios, y por tocar "todas las palanquitas" del DPP tampoco se rompe ná... habia uno (creo que es el harry´s) que tenia un boton de efecto aleatorio.. y te ponias a darle, ý de cuando en vez te hacía un fotón de la leche... pero pierde la gracia claro...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com