Ver la Versión Completa : Compatibilidad Sunpak Con Canon 400d
LUIS PLAZA
26/12/06, 19:34:32
Flash SunpaK PZ 4000 AF para Cannon, es compatible para la Cannon 400D?
Antes en una reflex analogica Eos 1000 si funcionaba perfectamente...
Gracias...
:wink:
Hola Luis, en primer lugar darte la bienvenida a canonistas.com.
Échale un vistazo a este enlace (http://www.botzilla.com/photo/strobeVolts.html), donde te viene un listado muy extenso con los flashes compatibles con nuestras cámaras.
Saludos, :wink:
En el mensaje de Mario, la web que dice, me pone que mi sunpak auto 2000DZ, es compatible, pero a no ser que tenga algo mal cofigurado en la 400D, no me lo pilla. En cualquier modo, creativo o chusquero, la negrita anula su flash, y mide como si no tuviese uno en la chepa, no se si me explico. Me da tiempos de 30" y así, y al disparar, salta el flash, pero el obturador sigue abierto, como hacía mi antigua eos 500n con el modo foto nocturna, y repito que lo hace en todos los modos. Me la acaba de traer Santa Klaus, a ver si esta jod.... SOCORROOOOO, y gracias por la segura pronta respuesta a quien sea
Gonso, igual me equivoco pero creo que en los modos creativos M, Av y Tv la cámara lee como si no tubieras flash, ni el de la cámara siquiera. Intentalo en Manual y ajusta tu los parámetros a ojo, ya sabes prueba/error o con las tablas del flash como antes :wink: .
Ya nos contarás.
Saludos,
Tienes razón, Mario, en esos modos no trabaja el flash propio, pero te pongo un ejemplo: en modo retrato, con el Sunpak, ahora mismo, "afoto el teclado, la medición me da 4 segundos con f=3.5 (objetivo 18-55 del kit), disparo, y salta el flash, pero la cámara expone durante los 4 segundos, con lo que sale quemada (u oscura, si el motivo es lejano). No se cómo me las voy a ingeniar para hacer fotos con flash de relleno de día...
kiskilloso
28/12/06, 10:29:20
Tendrás que realizar las fotos en manual, osea en M, es la única forma de hacer que el invento funcione. La técnica consiste en ir probando diferentes combinaciones de apertura y velocidad, de forma que consigas la correcta. Lo bueno de la fotografía digital es que puedes ir viendo sobre la marcha los resultados y corregir esos valores.
El hecho de que esa página diga que tu flash es compatible con la 400D no significa que vaya a funcionar todas sus funciones igual que lo hacía en tu cámara analógica. La compatibilidad indica que el voltaje es el adecuado y no provocará daños en la cámara.
Flash SunpaK PZ 4000 AF para Cannon, es compatible para la Cannon 400D?
Antes en una reflex analogica Eos 1000 si funcionaba perfectamente...
Gracias...
:wink:
Hola Luis Plaza. Yo tengo el mismo problema, y no consigo que el flash funcione.
En la tabla que dice Mario aparece como compatible, pero yo no conigo que funcione ni en manual ni en automático ni nada de nada, y el flash destella y parece que funciona (ya no teno mi cámar analógica, así que no puedo comprobarlo al 100%, pero siempre uncionó perfectamente)
¿alguien puede decirme si es culpa de mi inutilidad o que es imposible que funcione? Si es por mi torpeza ¿puede un alma caritativa cómo hacerlo funcionar?
Muchas gracias
cosmonauta
09/12/07, 06:07:28
Un saludo antes de nada a todo el personal, pues soy nuevo, más nuevo que el periódico de mañana.
El problema del flash lo tengo, o lo tenía, con un Vivitar 728 que me iba de maravilla con la EOS 3000V pero que dispara con la mínima potencia con la EOS 400D.
Tenemos que cambiar de flash, porque no se comunica con la cámara excepto para disparar, y no toma datos de ningún otro tipo. O sea, que no valen.
Lo dicho, un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com