PDA

Ver la Versión Completa : Cascadas de Las Pisas

pepi.david
18/01/10, 14:24:43
Aquí os dejo una foto de este fin de semana, en las cascadas de las Pisas, en la provincia de Burgos, Valle de Valdebezana...

A ver si os gusta!

http://farm5.static.flickr.com/4041/4282657230_1472674a1f_o.jpg

QALAT
18/01/10, 14:28:34
Me encanta, enhorabuena.

IVANGONZALEZITM
18/01/10, 15:25:40
Si el motivo es la cascada me sobra tanto arbol en primer plano y las ramas que asoman por arriba.

Santiago
18/01/10, 18:44:08
Quitaria las ramas de arriba, el arbol lo encuentro bien para dirigir la mirada al (tema)fondo y quizás abriria más el encuadre por arriba, me falta "cascada" por arriba.

Wadax
18/01/10, 20:01:57
En encuadre me gusta y has conseguido perfectamente el efecto del agua, tal vez algo más de tiempo y veríamos un efecto bestial, pero bueno.. imagino que esto va a gustos. Y es que a mi los trazos blancos de las burbujitas se me hacen un poco raros! :P

En esta imagen por eso noto como una especie de nieblina. Dicho de otro modo, los negros los veo grises y no negros como tocaría. Intenta recortar un poco más los oscuros y tal vez tocando niveles oscurecer un poco las sombras. Creo que con esto te ganaría mucho más contraste dandole más fuerza y a la vez aumentaría la sensación de nitidez sobretodo sobre el verde del árbol.

En general como digo creo que es una muy buena foto!!

Hipatia77
18/01/10, 22:05:54
Parece un sitio muy bonito, creo que le podias a ver sacado mas provecho. saludos.

sacredsound
18/01/10, 22:25:00
Contraste y saturación perfectos.
Me falta aire por arriba.

Salut,

Wadax
19/01/10, 02:30:37
Perdón por mi comentario anterior, ahora desde el monitor de casa la veo perfecta.. si es que no se pueden mirar las fotos en monitores chungos descontrolados de por ahí! jajaja..

Así como la veo ahora (que creo es como debe ser) no tocaba nada, la verdad ^_^

pepi.david
19/01/10, 09:55:19
Gracias a todos por los comentarios, me alegro de que en general guste la foto.

Santiago, a mi también me faltaba algo de aire por arriba, pero el problema es que ese grupo de cascadas acababa justo ahí, tengo una con más aire pero no me convence porque queda demasiado oscuro y sin detalle...

Ivan, el motivo son las cascadas, y su entorno. Esa era mi idea al hacer la foto.

Wadax, no te preocupes, jajajaja, lo de las pantallas es un mundo... hasta hace poco me quedaban muchas fotos con tu descripción... ahora he calibrado la pantalla que uso para procesar pero en la del portátil del trabajo hay algunas que dan miedo...

Muchas gracias a todos por los comentarios!